Skip to main content

¿Quién no se encuentra ansioso por volver a la nueva normalidad? Si el número de casos por COVID-19, comienza a disminuir en la República Mexicana, poco a poco podremos salir del confinamiento.

Durante esta cuarentena, especialmente al norte de Francia, tuvo su primer ganador, de 17 millones de euros, en su sorteo de lotería llamado Euromillones. Al anunciarse la combinación ganadora, no apareció al instante el dueño del boleto, si no hasta dos semanas después.

Debido al COVID-19, la organización Française des Jeux presentó bajas en la compra de sus sorteos. Actualmente, el confinamiento parece estar bajo control en ese país. Por lo que de seguro la espera valió la pena para este ganador que ahora podrá gozar de su premio.

Confinamiento TuLotero

¿El confinamiento te impidió cobrar tu premio?

El COVID-19 se convirtió en el enemigo de todo el mundo. Manteniendo en confinamiento a la mayoría de la gente. Impidiendo el poder realizar nuestras actividades como estamos acostumbrados a hacerlas normalmente.

Pero si obtuviste un premio mayor y no pudiste continuar con el trámite para el cobro de éste. No te preocupes por que se vaya a vencer el plazo para poder cobrarlo, pues este no se perderá. Debido al COVID-19, las oficinas de Lotería Nacional y Pronósticos tuvieron que suspender sus actividades hasta nuevo aviso.

Una vez que se reanuden las actividades, el equipo de TuLotero se estará comunicando contigo para indicarte a partir de cuándo podrás continuar con el proceso de cobro y de cuánto tiempo tienes para realizar el trámite del mismo.

De igual forma, si tienes alguna duda, puedes comunicarte al correo de atención al cliente info@tulotero.mx. En donde resolveremos todas tus dudas en lo que termina esta cuarentena y esperamos la confirmación de las instituciones para iniciar con la venta de los sorteos.

Ya falta poco para regresar. Cuídate mucho. Los mejores deseos de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!