Skip to main content

Si por más que juegas no ganas ni un reintegro, lo más seguro es que necesites una limpia. Y como este 2020 nos ha tomado por sorpresa con tantos sucesos inesperados, te contaremos más acerca de este tema.

Una limpia, consiste en barrer las malas energías de una persona o lugar, con un ramo hecho de diversas plantas y flores. También se utilizan otros elementos que son de ayuda durante esta ceremonia como veladoras, huevos e incienso.

Atrae la buena suerte, para que tu boleto del Sorteo Tec Mi Sueño sea ganador; ya que estos rituales son una buena opción si quieres alejar las malas vibras, atraer el amor, dinero entre otras cosas.

Sorteo Tec Mi sueño

Lugares donde puedes hacerte una limpia

En la República Mexicana, encontrarás varias opciones para hacerte una limpia y atraer la fortuna a tu vida. Desde ir a un mercado, tiendas esotéricas o visitar alguno de estos lugares.

Catemaco, Veracruz

Este lugar es conocido como el pueblo de brujos. Se dice que no puedes irte de este lugar, sin antes haberte hecho una limpia. Ya que dicen los pobladores de este lugar, que es como si nunca hubieras estado ahí.

Capulálpam, Oaxaca

Éste es uno de los lugares más visitados por la gente que desea hacerse una limpia. Además del Centro de Medicina Indígena Tradicional, en donde los médicos reconocidos dan masajes curativos y herbolarios que ayudan a curar varios males.

Huautla de Jiménez, Oaxaca

Te recomendamos visitar el Cerro de Adoración, pues según la mitología indígena dice que en este lugar habita un dios que realiza favores a cambio de una ofrenda. Además de que se realizan limpias utilizando flores y rezos.

Anímate a comprar tu boleto para el Sorteo Tec Mi Sueño en la app TuLotero, y visita estos lugares que podrían traerte buena suerte para tu próximo sorteo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!