Skip to main content

Con paciencia, hoy poco a poco vamos regresando a la nueva normalidad. Y sabemos que estabas ansioso por leer esta noticia; pues TuLotero le da la bienvenida nuevamente a los sorteos de Lotería Nacional quienes se encuentran de regreso.

Por el momento, igual que las actividades en todo el país, los sorteos de Lotería Nacional también se irán incorporando paulatinamente. Pues es importante recordar que para la celebración de cada sorteo, es necesario contar con la presencia de un interventor que de fe y legalidad de los resultados. Y tampoco nos podemos olvidar de los “niños gritones” quienes dan un toque característico a cada celebración.

A partir de hoy ya puedes adquirir tus boletos para los sorteos de Zodiaco, Mayor y Especial los cuales tiene como fecha de celebración:

  • Zodiaco: Domingo 12 de Julio.
  • Mayor: Martes 14 de Julio.
  • Especial: Miércoles 15 de Julio.

Los sorteos de Lotería Nacional TuLotero

¿Y los sorteos de Pronósticos? 

No te preocupes que Pronósticos se encuentra preparando los últimos detalles para arrancar nuevamente. Así que no debes perderte ninguna nota de nuestro #blog, pues ahí estaremos actualizando la información para notificarte una vez que estén abiertos.

Y a todos nuestros ganadores de premios mayores les agradecemos por su paciencia. Ya cada vez falta menos, para que puedan comenzar nuevamente el trámite para el cobro de sus premios. Por lo que una vez que el equipo de TuLotero tenga la fecha definida para comenzar con el trámite, se estarán poniendo en contacto con los ganadores.

Gracias por tu confianza y recuerda que si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo de atención a clientes info@tulotero.mx donde con gusto te atenderemos.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!