Skip to main content

El primero de junio comenzó la “Nueva normalidad“. Y con ello, el uso obligatorio de mascarillas para evitar la propagación del COVID-19. Pero según la Organización Mundial de la Salud, estas mascarillas deben de estar hechas por telas con tejidos cerrados. De forma que cuando la pongas a la luz no atravieses tan fácil la misma; ya que de lo contrario no te será de mucha ayuda para prevenir que pase el virus.

Es mejor invertir en un buen cubrebocas, no creas que cualquier cosa que uses para cubrirte la boca, te será de ayuda, como bufandas, playeras o pañoletas.

Protégete ante esta enfermedad, llevándolo de manera adecuada. Evita tocarlo mientras estás en la calle y retíralo de los extremos una vez que te hayas lavado muy bien las manos.

Mascarillas TuLotero

Usar mascarillas no es señal de aburrimiento

Antes de que comenzara la pandemia por el COVID-19, al escuchar la palabra mascarilla se nos venía a la mente la imagen de un pedazo de tela en color azul. Ahora, los cubrebocas formarán parte de nuestra vida, al menos hasta que haya un tratamiento contra esta enfermedad.

En la actualidad, podremos encontrar un sin fin de modelos de diferentes colores y tamaños. Pero algo que no debemos olvidar es el cuidado del medio ambiente, ya que en Estados Unidos, una asociación de buceo está creando mascarillas hechas con material reciclado. La idea surgió una vez que se publicó en redes sociales la foto de un hombre con varios cubrebocas que había recolectado en una playa de Hong Kong.

Podrás diseñar tu propia mascarilla con las recomendaciones antes mencionadas y a la vez estarás cuidando el medio ambiente. Para TuLotero lo más importante es que te encuentres bien tú y tus seres queridos, por lo que te hacemos la recomendación de quedarte #encasa.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!