Skip to main content

Recuerda que con tu código de Embajador podrás jugar gratis y, con suerte, llevarte una de las bolsas millonarias que tienen tus sorteos favoritos. Y si aún no sabes como ser embajador de TuLotero, no te preocupes que en nuestro #blog de hoy resolveremos algunas de tus dudas.

¿Qué significa ser embajador de TuLotero?

Ser embajador es una forma dinámica y divertida que te recompensa por compartir tu pasión por los sorteos de lotería; al mismo tiempo que recibes $15 de regalo por cada persona que se registre con tu código embajador. También le das la oportunidad a tus amigos de volverse millonarios y, quien sabe, tal vez tus montos ganados por tus amigos registrados te den suerte y ganes una de las bolsas millonarias que los sorteos tienen para ti.

¿Cómo ser embajador?

Para ser embajador primero debes bajar y registrarte en TuLotero. Y en cualquier momento usando la app puede llegarte un código por correo. Entonces puedes ir a la sección “Embajador” que aparece en el menú izquierdo de la app; y ese código podrás compartirlo con tus amigos y conocidos directamente o mediante las opciones que la app tiene para ti: SMS, E-mail, Whatsapp, Facebook y Twitter.

Embajador de TuLotero

¿Qué es el código embajador?

Es un código promocional para nuevos registros. Cuando compartes tu código con un contacto y este se registra; tu contacto recibirá $15 y a ti como embajador se te cargarán $15 como recompensa en tu saldo; cuando la persona a la que invitaste verifique su teléfono en su cuenta de usuario.

Una vez que empieces a compartir con tus amigos la experiencia de jugar en TuLotero podrás ver en el ranking de amigos en qué posición te encuentras con respecto a ellos; el total de amigos de tu agenda que tienen descargada la app y el saldo total que has obtenido.

Ahora que sabes esto, no pierdas la oportunidad de ser embajador de TuLotero y si ya lo eres no dejes de compartir tu código para obtener saldo gratis.

¡Mucha Suerte!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!