Skip to main content

La contingencia sanitaria ha hecho que varios niños deseen apoyar económicamente a sus familias. Como es el caso de Dereck Prieto, un niño de 12 años originario de Tamaulipas.

Él tomó la decisión de vender no cualquier juguete, si no su colección de Los Simpson. Las figuras pequeñas costaban 15 pesos y las más grandes en 70 pesos. La historia se hizo viral en redes sociales de forma que llegó hasta Alex Ortega, un gran coleccionista mexicano de estas caricaturas, quien decidió adquirir todas sus figuras para después devolvérselas.

“Me conmovió tu acción, porque demuestras que eres un niño con muchos valores y eso de ayudar es genial. Por eso decidí comprar tu colección con el fin de regalártela, quiero que la conserves y la hagas más grande, para que te conviertas en un coleccionista.” Dijo Alex Ortega al pequeño.

Contingencia sanitaria TuLotero

Los Simpson pudieron predecir la contingencia sanitaria

Conforme pasan los años, este programa nos sorprende cada día más. Pues como si fuera una película futurista, hemos visto como predijeron la presidencia de Trump, el coronavirus, las avispas asesinas, entre otras cosas.

Ante todas estas incógnitas, el escritor de televisión Bill Oakley ha decidido revelar el secreto a Hollywood Reporter. No se trata de algún pacto satánico. Pues asegura que sus capítulos están basados en lo que ha pasado a lo largo de nuestra historia. Al estudiar los sucesos del pasado, se han percatado que la gente tiende a repetir sus mismas acciones. Así que los capítulos se adaptan a los hechos presentes para que parezca real.

Tal vez no estés conforme con esto y te preguntarás ¿Pero cómo sabían que el coronavirus sucedería? La respuesta es que han existido varias pandemias en el mundo.

Esperemos que pronto saquen un capítulo en donde se muestren los números ganadores de la lotería y estos te ayuden a convertirte en el próximo ganador.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!