Skip to main content

Actualmente, el mundo está viviendo una problemática de salud, en la cual se recomienda no salir de casa, pero es el momento ideal para terminar la tarea pendiente que dejamos para después, o que mejor aprender algo nuevo, por ejemplo ¿cómo jugar lotería?

Te platicaremos ciertas cosas que puedes realizar sin salir de casa, para salvaguardar tu salud y la de tus seres queridos, manteniendo esa alegría que nos caracteriza.

loteria desde casa

Aprende como jugar lotería y otras actividades que realizar desde casa

Si eres de los que se acostumbraba a ir a un kiosco y comprar su cachito; pero que actualmente no lo puedes hacer, ¡TuLotero es tu salvación! Ya que puedes adquirir tus cachitos de lotería y demás sorteos desde tu celular o computadora.

Sólo tienes que descargar la aplicación, cargar saldo por medio de tarjeta de crédito o débito, o realizar alguna transferencia y en cuanto veas reflejado tu saldo, podrás comenzar a jugar tus sorteos favoritos.

Tus boletos se resguardan en tu sesión, además de enviar un respaldo de tu compra al correo electrónico que registraste. Así de sencillo, es participar en la lotería con TuLotero.

  • ¿Recuerdas ese libro que dejaste sin leer? Ahora es el momento idóneo para terminarlo y por qué no, leer ese libro que compraste, pero jamás leíste.
  • Se ha comentado que los usuarios de plataformas de streaming agregan películas y series a su lista por ver, pero nunca se logra este objetivo.
  • Aprovecha este momento para preparar una deliciosa botana en compañía de tu familia y disfruten de ese programa que siempre quisieron ver.
  • Lo mejor que se puede aprovechar en este tiempo es para aprender cosas nuevas, resolver esa interrogante y descubrir ¿cómo jugar lotería?

Lotería Nacional cuenta con diversos sorteos que puedes adquirir por medio de la aplicación, donde encontrarás información necesaria para realizar tu primera compra de un cachito.

Si aún tienes dudas acerca de cómo jugar lotería recuerda escribirnos a info@tulotero.mx y así disfrutar al máximo la experiencia de TuLotero. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!