Skip to main content

Según la cultura Zen, el bambú es una representación de la paciencia. Cuentan que al sembrar una de sus semillas, no germinan en unos días, como todas las plantas, si no que tarda siete años en crecer.

Se dice que dos agricultores se encontraron con un vendedor de semillas. Cuando se fijaron en unos granos que no habían visto antes, le preguntaron al vendedor ¿qué clase de semillas eran? A lo que el vendedor respondió: que se trataban de semillas especiales y que si se las llevaban podrían descubrir de qué se trataba.

Los agricultores las compraron y sembraron siguiendo las instrucciones. Pasó el tiempo, y uno de ellos decidió darse por vencido. El otro continuó cuidando del bambú, hasta que un día, por fin, vio que había crecido treinta metros en seis semanas.

Bambú TuLotero

Descubre lo que significa el número de tallos en el bambú

El bambú es considerado como un símbolo de fortaleza en Asia y suele ser utilizado en el Feng Shui. Se recomienda colocarlo en el sureste de la casa, ya que de esta manera atrae la prosperidad.

– Un tallo: Representa la buena suerte.

– Cinco tallos: Te ayudará a atraer la riqueza a tu vida.

– Seis tallos: La pronunciación del seis en Chino es parecido a la palabra suerte. Por lo que se considera de la suerte.

– Siete tallos: El número siete suele utilizarse mucho en casinos, por lo que se considera que atrae la fortuna.

– Nueve tallos: Si te regalan un bambú con nueve tallos, significa que atraerá la gran suerte.

Esta planta podrá ser tu aliada en ayudarte a lograr todo lo que te propongas. Ya que, como habrás leído, es un ejemplo de perseverancia. Igual que en los sorteos que podrás jugar en TuLotero. No olvides que eso que deseas, está cada día más cerca de lo que crees.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!