Skip to main content

Una de las cosas que más has estado esperando durante esta cuarentena, es saber si te ganaste la casa, el viaje o la pensión de tus sueños, con Sorteos Tec. Por lo que hoy tenemos un aviso importante para ti.

Desafortunadamente, debido a que gran parte de la República Mexicana continúa en semáforo naranja, más cerca del rojo que del verde. Las fechas para la celebración de los sorteos han tenido que ser pospuestas.

Recordemos que la celebración de cualquier juego, concurso o sorteo se rige por la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación. Quienes han dado la indicación de reprogramar su celebración. Recordemos que estos sorteos deben de contar con un interventor que de fe y legalidad de los ganadores.

Sorteos TuLotero

Fechas tentativas para la celebración de los sorteos

  • 17° Sorteo Aventurat: 22 de Agosto
  • 1° Sorteo de Dinero de x Vida: 22 de Agosto
  • 209° Tradicional: 19 de Septiembre
  • 18° Sorteo Mi Sueño: 17 de Octubre

Estaremos muy al pendiente en cuanto se confirmen las fechas oficiales para comunicárselos. No olviden que sus boletos siguen vigentes. Una vez celebrados los sorteos, los premios de cada uno de los sorteos serán entregados.

Les agradecemos su comprensión a todos nuestros usuarios, que han confiado en nosotros y adquirido sus boletos. Recuerden que la oportunidad de ganar está más cerca que nunca.

No olviden que cualquier duda se puede comunicar al correo de atención a clientes info@tulotero.mx donde con gusto los atenderemos.

¡TuLotero les desea mucha suerte y agradece su paciencia!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!