Skip to main content

Es curioso como la suerte puede llegar a sorprenderte. El día que menos lo esperas podrías convertirte en el siguiente ganador de tu sorteo favorito. Algo parecido le sucedió a Kenneth Hertzog, quien gana la lotería tras haber participado en el sorteo Cash 5 que lo convirtió en ganador de 97, 842 dólares.

El hombre de Estados Unidos se encontraba esperando su turno en el dentista; cuando decidió aprovechar el tiempo verificando si su boleto que había adquirido tenía premio.

¿Te imaginas la sorpresa que se llevó? Al ver que había sido ganador de un premio mayor, ahora planea utilizar parte de su premio para mudarse a Florida y así poder estar más cerca de su familia “no podrían haber llegado en mejor momento”, indicó.

Gana la lotería TuLotero Gana la lotería y podrás irte a vivir a donde tu desees

Si tienes la corazonada que esta vez tú serás el próximo ganador en TuLotero; no está de más el pensar que es lo que podrías hacer con tu premio. Y si estás algo indeciso te diremos a qué países podrías aventurarte a vivir.

1. Suiza

Es uno de los países más seguros, reconocido por su cuidado al medio ambiente y considerado como el cuarto país más rico del mundo.

2. Bermudas

Es conocido como un paraíso fiscal y su capital Hamilton ha llegado a ser una de las ciudades más caras para vivir.

3. Hong Kong

Suele tener un gran número de habitantes por lo que vivir en una zona céntrica resulta excesivamente caro, además de que los departamentos suelen ser lugares con poco espacio.

4. Islandia

No tiene mucha población y su tierra no es apta para los cultivos, por lo que la mayoría de sus productos son exportados lo que aumenta el costo de vida.

5. Singapur

Se compone de 63 islas y los inversionistas apuestan por este país como el más novedoso en cuanto a tecnología, por lo que lo coloca dentro de los países más caros para vivir.

¿Y tú cuál escogerías para vivir? Jugando en TuLotero todo es posible.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!