Skip to main content

Mucha gente se caracteriza por mantener pensamientos positivos generalmente y siempre esperar lo mejor del futuro, aguardando tranquilos e indiferentes ante posibles dificultades.

Quizá hayas escuchado que los pensamientos positivos pueden acarrear resultados favorables en diferentes aspectos de la vida: amor, salud, finanzas, suerte…

Pensar en positivo requiere mantener alejado de uno mismo preocupaciones, inseguridades y malos augurios, pues ello puede proyectar en ti miedos e incluso la negación de los posibles hechos positivos que están por suceder. Para ello tan solo requieres de tu propia mente como herramienta para conseguir pensamientos positivos que te ayuden a alcanzar grandes logros.

Algunos expertos en la materia indican que se debe tener en cuenta que, cuando un pensamiento llega a la mente, debe ser favorable. En caso de que no lo sea, lo mejor es desecharlo, y realizar una petición en positivo de forma concisa.

Esto sucede por ejemplo cuando decidimos jugar a la lotería, de ahí que se plantee que los pensamientos positivos también ayudan a ganar la lotería. Solo debes usar tu mente para pedir siempre en positivo y a favor de tus intereses.

Pensamientos positivos TuLotero

Los pensamientos positivos y la Ley de Atracción

La Ley de la Atracción trata de aquellas vibraciones positivas que llamas para tu vida a través de tus pensamientos. Se cree que el universo nos envía lo que deseamos. De esta forma se atrae lo que se desea y se piensa, sea favorable o no.

Por ello es que no se trata de pedir, sino de saber cómo pedirlo. Aunque el pensamiento inicial sea ‘quiero ganar la lotería’, debemos transformarlo en un decreto. De tal forma que nuestro pensamiento sea ‘voy a ganar la lotería’. Además debemos también creernos merecedores de ello.

Del lado contrario, encontramos pensamientos como ‘es muy difícil que me toque’, ‘a mí nunca me va a tocar nada’, que son pensamientos negativos. Este tipo de pensamientos no van a atraer buena energía a nuestra mente.

Aunque la lotería es un juego de azar, puede ser también un juego mental. Por ello, según la Ley de la Atracción debes sentirte ganador y creerte merecedor de un buen premio de lotería. Así, tensamos el sentimiento emocional para enviar una fuerte señal al universo que responderá con arreglo a la Ley de Atracción, aportando y premiando lo que se desea.

Por ello, esperamos que quienes participan a través de TuLotero, canalicen las buenas vibraciones para atraer pensamientos positivos a sus mentes y que así el universo les responda favorablemente.

¡Les deseamos pensamientos positivos y mucha suerte a todos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!