Skip to main content

En las películas de acción solemos escuchar acerca de un talismán mágico que nos ayudará a cumplir nuestros deseos. Suelen estar hechos de características especiales para que aquel que lo posea la suerte lo acompañe.

Hoy conocerás el talismán de figa, también conocido como higa o mano de poder. Es una mano cerrada formando un puño y con el dedo pulgar entre el dedo medio e índice. Era considerado como una grosería; para aquellos que hacían mal de ojo. Solían hacer este gesto en dirección a la persona que enviaba las energías negativas o llevaban consigo para que no pudieran afectar a la persona.

La figa suele estar hecha de metal, madera, vidrio, o cuarzo; se considera que aquellas de color rojo son las más poderosas; en Brasil se cree que el talismán almacena suerte y que si llegas a perderlo esta suerte se acabará.

Talismán TuLotero

Foto de elblogdelcoleccionistaeclectico.com

Un talismán que podrás llevar siempre contigo

Al igual que compras tus boletos en TuLotero desde donde estés, podrás traer contigo la mano de figa para que alejes las malas vibras y siempre traigas contigo la buena suerte.

  • Si deseas atraer la abundancia deberás de guardar una mano de figa hecha de metal en tu cartera y llevarlo siempre contigo.
  • Para atraer la buena suerte deberás de colocar en un listón rojo la figa junto con una semilla de peonía; esta se caracteriza por ser de color rojo y negro.
  • Para la protección de personas mayores o adolescentes se recomienda traer una figa hecha de azabache o coral negro en una cadena, debajo de la ropa.

Cuando el amuleto se rompe es que ha atrapado una mala energía por lo que tendrá que tirarse a la basura y ser reemplazado por uno nuevo.

No dejes para mañana el boleto que puedes comprar hoy, el próximo premio podría estar destinado a ser para ti.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!