Skip to main content

Lizbet Ramus es una mujer inglesa que hace unos meses ganó la lotería y aseguraba que fue gracias a su madre, que por desgracia había fallecido recientemente.

Ramus vive en Shoreham by Sea, una pequeña ciudad en Reino Unido. El mes de diciembre ganó un premio de un millón de libras gracias a la lotería. Desde entonces, ella ha creído que fue gracias a algo de suerte que su madre fallecida la envió desde el cielo.

Su madre falleció el año pasado a causa de una aneurisma y desde entonces ella y el resto de la familia habían atravesado momentos duros por la pérdida. Ahora Ramus la recuerda cada día y explicaba a los medios que ella fue una madre increíble y una mujer muy atenta, siempre fueron muy unidas.

El día que la mujer compró los boletos para el sorteo de lotería, los guardó en un bolso que siempre usaba su madre y ella había heredado y los dejó ahí durante unos días. Una mañana estaba algo triste tomándose un café y recordó a su madre. Entonces pensó en los boletos que había guardado en el bolso y fue a buscarlos para revisarlos.

Al consultar los resultados se dio cuenta que había acertado el reintegro, así que se sintió más optimista. Luego revisó el segundo y entonces vio el verdadero premio: un millón de libras.

Mujer TuLotero

Lizbet y su hermano volvieron a comprobar los números

Ella y su hermano volvieron a revisar el boleto y no había dudas, confirmaron que Lizbet había ganado un millón en la lotería. Se volvieron locos de alegría, bailaron y se abrazaron. Después de la breve celebración llamaron a Camelot, empresa de lotería nacional en Reino Unido. El funcionario que la atendió le confirmó el boleto premiado, y tras ello la mujer dio la noticia a su padre y a su hijo.

Desde entonces Lizbet ha pensado mucho en el futuro y también en su madre. Está convencida de que gracias a ella todo le está yendo mejor y la lotería ha cambiado su vida. Sus preocupaciones económicas han desaparecido, y aunque extraña a su madre, ahora su único problema es escoger una bonita casa frente al mar.

La mujer aseguraba que no dejaría su trabajo de encargada del almacén en el negocio familiar. Le gusta su empleo cerca de su familia y no desea renunciar a ello, aunque económicamente no lo necesite.

¿Qué te ha parecido esta historia? TuLotero te deseamos mucha suerte

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!