Skip to main content

Porque tú lo pediste, ¡El cachito del avión presidencial a la venta en TuLotero.mx!

Hace ya algunos meses que se anunció el gran sorteo del avión presidencial, que en si es la rifa del equivalente del valor del avión , nos place informarles que gracias a que ustedes nuestros usuarios estuvieron solicitando el cachito más famoso y controversial de los últimos tiempos, a partir de hoy está a la venta en TuLotero.mx.

¿Cuándo y dónde?

El Gran Sorteo Especial No. 235 se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional el martes 15 de septiembre del 2020 en punto de las 16:00 horas, autoridades e invitados especiales presidirán la ceremonia, además de los asistentes al salón de sorteos mismos que con su cachito en mano serán testigos de la presencia de Fortuna.

Podrás seguir la transmisión del sorteo del cachito del avión presidencial en vivo a través del canal oficial de Lotería Nacional 

Este sorteo contempla cien premios de 20 millones de pesos, el costo de cada cachito es de $500 ¿Ya compraste el tuyo?

Lotería Nacional

Si no lo has hecho, aún estás a tiempo, recuerda que los fondos de este sorteo serán destinados a la compra de material médico y medicinas, algo que hoy en día es super importante en nuestro país debido a la situación de emergencia que vivimos.

Ahora, ¿te imaginas celebrar el grito de independencia con unos cuantos millones en la bolsa? , ya no pierdas tiempo y corre por los cachitos que vuelan ¿te lo vas a perder?

Consulta las reglas del sorteo aquí

¡Compralo ahora desde TuLotero.mx¡

Join the discussion 10 Comments

  • Ana dice:

    Puedo comprar desde USA? Soy mexicana

  • Carlos dice:

    Duda; el reglamento dice que es necesario presentar el cachito físico para reclamar el premio. Pero si lo compro por la aplicación, qué proceso sito para cobrarlo?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Carlo,

      Si adquieres un cachito a través de nuestra App y resulta premiado, nosotros te facilitamos la constancia para que puedas ir a cobrar tu premio directamente. Si es un premio inferior a $9,999 pesos, se ingresa directamente en el saldo de la app de tu cuenta. Este saldo lo puedes retirar a una cuenta bancaria en el momento que tu decidas.
      Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
      Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.

  • brenda dice:

    Colocaran mas boletos para comprar en linea para la rifa del avión? Estoy interesada en adquirir por lo menos 2

  • brenda dice:

    Ayer deje comentario, muchas gracias, ya compre un boleto para el avión, pero mi familia y yo queremos comprar mas, sabrán si van a colocar mas?

    Gracias

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!