Skip to main content

Si eres de las personas que se consideran con mala suerte es momento de cambiar eso. Y que mejor forma que con un pez dorado; pues en el feng shui es considerado como un amuleto para atraer la fortuna.

También es conocido con el nombre de carpín dorado y es un pez de agua dulce; los griegos creían que estos peces ayudaban en las relaciones. En Egipto solían tener estos peces pues se creía que mejoraban la armonía en casa y para los budistas es uno de los ocho símbolos sagrados que representa abundancia.

En China suelen tener en sus casas peceras con este tipo de peces ya que simbolizan la ausencia del miedo; además de que con los cuidados correctos estos pueden atraer las buenas vibras. Por lo general suelen ser nueve peces y entre ellos uno de color negro para que al estar rodeado de peces dorados este absorba las energías negativas.

dorado TuLotero Tener un pez dorado en casa te ayudará a cambiar tu suerte

La próxima vez que juegues en TuLotero asegúrate de tener cerca de ti un pez dorado pues suelen ser utilizados como amuletos para la buena suerte. Pon mucha atención al numero de peces que debes de tener en casa si quieres que muy pronto llegue a ti aquello que tanto quieres.

Un pez significa una nueva oportunidad.

Dos peces representan la buena fortuna ya que acostumbran nadar en parejas.

Tres peces simboliza el crecimiento.

Seis peces te ayudara a atraer la prosperidad.

Tener ocho peces sera tu mejor opción si deseas atraer el dinero.

Si tienes nueve peces dorados estos podrían ayudarte a alcanzar la longevidad.

Si eres una persona despistada y no quieres responsabilizarte comprando un pez, también podrás utilizar collares, pulseras, llaveros, figuras de decoración e incluso cuadros decorativos con este símbolo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!