Skip to main content

Como recordarás en notas anteriores de nuestro #blog te hemos platicado acerca de los amuletos y supersticiones para atraer la buena suerte o para alejar las malas energías. Por eso si tú eres de los que acostumbra llevar consigo algún tipo de protección, te mostraremos algunos tatuajes que pueden ser para ti.

No todos los tatuajes tiene que tener un significado en específico; muchas personas se los realizan por el simple gusto o teniendo más de un significado para ellos.

Los tatuajes aunque no lo creas son poderosos elementos mágicos; el origen de los mismos esta en los hombres primitivos, los cuales se protegían contra los espíritus y contra los peligros de la naturaleza, cubriendo su piel con dibujos ritualizados.

¡Toma nota! tatuajes para atraer la buena suerte

Trébol de cuatro hojas

Aunque no suele ser tan común verlos en la naturaleza como el trébol de tres hojas; éstos existen, y se conocen por ser un antiguo amuleto irlandés de la buena suerte. Las cuatro hojas representan amor, fe, suerte y esperanza, por eso se considera que llevarlos en la piel es sinónimo de fortuna.

Anj

Proviene del antiguo Egipto y fue un símbolo jeroglífico utilizado como amuleto entre los faraones y significa vida. Los dioses comúnmente se representaban por sostener un anj que simboliza el poder de dar vida. Por esta razón se ha vuelto famoso llevarlo grabado en la piel como símbolo de buena suerte.

Tatuajes TuLotero

Ojos

Este símbolo evita la desgracia cuando se usa en forma de amuleto o como tatuaje. A diferencia de otros símbolos para atraer la buena suerte, el poder del ojo es únicamente para evitar y proteger del mal de ojo.

Catarinas

Se piensa que estos pequeños insectos brindan prosperidad y buena suerte; tener un tatuaje de catarina puede alegrar tu día, ayudarte con el estrés y sobre todo darte paciencia con las personas que te rodean. Por otro lado se dice que matarlas significa atraer mala suerte.

Pez Koi 

Los peces de este tipo simbolizan en la cultura japonesa la buena suerte, la abundancia y la perseverancia. Aunque se dice que la importancia de este tatuaje puede variar dependiendo del color que se tatúe el pez koi y si esta subiendo o bajando por el cuerpo.

Estamos seguros que ya estás pensando cual de estos tatuajes realizarte.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!