Skip to main content

Si eres una persona supersticiosa te interesará conocer las creencias que se tienen en el mundo sobre estos peluditos. Y es que no hay nada mejor que la compañía de un perro que alegre nuestros días; desde que despertamos, hasta que regresamos a casa después de una jornada difícil de trabajo. Se dice que todas las mascotas incluyendo los perros devuelven el amor que reciben multiplicado por diez.

Y en nuestro #blog de hoy te enseñaremos cuales son aquellas señales a las que debes estar alerta; pues los perros tienen un gran poder de energía positiva y protección, tener un perro como compañero nos salvará de muchas cosas, podemos sentirnos seguros.

Perro TuLotero

Supersticiones que debes tomar en cuenta con tu perro

  • Se dice que si un canino te sigue en la calle te traerá buena suerte. Y si es un perro de color negro mucho mejor, por lo que te sugerimos fijarte cómo te va en los siguientes días.
  • Si tienes compañía y tu perro le ladra de la nada o le gruñe, es señal de que esa persona no es de confiar; por lo que debes tener mucho cuidado.
  • Si vas distraído y pisas las heces de tu perro ¡no te lamentes! ésto te traerá buena suerte. ¡Pero tiene que ser con el pie izquierdo!
  • Si te diriges a una entrevista de trabajo y en el camino te encuentras a un perro blanco con negro; el trabajo será tuyo.
  • Si un niño se encuentra enfermo y es lamido por un perro sanará; ya que ellos tienen la capacidad de curar con sus lamidas.
  • Colocar a un perro cerca de la cama de una persona enferma le ayudará a ahuyentar a malos espíritus.

Y bueno si después de leer este artículo estas pensando en ir y adoptar a un peludito, es importante que lo analices con calma. Ellos requieren de atención y nunca has tenido una mascota puede parecerte un trabajo duro; ya que un perro no es juguete que puedas desechar cuando ya no lo quieras; pues se convertirá en parte de tu familia y dependerá de ti durante toda su vida.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!