Skip to main content

Si uno de tus propósitos de este año es ganar un premio mayor; jugando tu sorteo favorito. Te contaremos acerca de los muñecos Daruma que son típicos de Japón.

Cuenta la leyenda que el Daruma es la representación del monje Bodhidharma ya que este perdió sus piernas y brazos al meditar durante nueve años para alcanzar la iluminación además de que arranco sus parpados para evitar dormirse.

El muñeco más común es el del color rojo pues representa la suerte; pero podrás encontrarlo en otros colores como el violeta para la longevidad, amarillo seguridad, dorado la prosperidad, blanco la armonía, rosa el amor, negro la seguridad y el verde la salud.

A finales y principio de año se acostumbra llevar los Daruma al templo para quemarlos en una ceremonia llamada Daruma Kuyo. De esta forma agradecen la ayuda prestada por estos muñecos. Los propósitos nunca se acaban por lo que podrás adquirir cuantos más quieras

muñecos TuLotero Muñecos que te ayudaran a cumplir tus propósitos

Para poder ganar tu sorteo favorito deberás de ser constante y no perder la esperanza. En TuLotero podrás jugar cada vez que lo desees pero depende de ti que esto se haga realidad.

Estos muñecos están hechos a mano y suelen ser de madera o papel mache; además de tener la mayor parte de su peso en la parte inferior. Pues de esta forma aunque lo empujes este volverá a su misma posición. Suelen regalar estos amuletos en alguna fecha especial o incluso podrás obsequiártelo a ti mismo ya que estos serán un recordatorio para que realices aquello que te propones.

No tienen ojos por eso es que deberás dibujarle el del lado derecho mientras dices tu propósito y colocarlo en un lugar en donde te recuerdes que debes de esforzarte por aquello que deseas; una vez que hayas cumplido tu meta podrás dibujarle el ojo izquierdo.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!