Skip to main content

En el sorteo chispazo de las tres, No. 7915, un afortunado usuario de TuLotero, de tan solo 20 años, recibió la mejor noticia en su celular mientras se encontraba en clase.

El estudiante de Negocios Internacionales, que está a tan solo algunos meses de terminar su carrera, nos compartió que su inquietud por participar en los sorteos surgió gracias a la aplicación, pues antes de eso no los solía jugar y asegura que en su familia nadie juega. Lo que más le atrajo, fue la interfaz de la app, lo fácil de usar y lo práctica que puede ser para cualquier persona.

Buscando alternativas para poder cubrir sus estudios, comenta que una noche previa al sorteo, se preguntaba: ¿Qué haría si ganara la lotería? siendo su primer pensamiento, el poder invertirlo en su universidad para poder concluir sus estudios.

Joven TuLotero

El afortunado usuario ya tiene planificado en que va a invertir el premio

Estoy seguro de que gané porque lo pedí con todas mis fuerzas y planifiqué que haría con el dinero. No sé si sea cuestión de suerte o simplemente lo deseé tanto, que lo obtuve”, afirmó.

El día del sorteo, estando en su clase, comenta que vio que tenía $16 en la aplicación. Inicialmente, iba a jugar en Tris, pero decidió jugársela también con el Chispazo de las tres. En dicho sorteo, eligió sus números al azar. Algo curioso que le ocurrió al seleccionar los números, es que él quería poner el 26 y por error marco el 20, número que le llevo a completar la combinación ganadora.

El joven, aficionado al fútbol, se dispuso comprobar el partido de la selección nacional, que se jugaba en el mismo horario del sorteo. Tomó un momento su celular y se percató que tenía notificaciones del premio obtenido.

Inicialmente vio su premio y pensó que se trataba de $120, hasta que pudo ver que no, que su gran premio era por $121,423.15, lo cual no podía creer.

Que gran regalo para este chico con un futuro prometedor, quien lo estará invirtiendo en algo muy valioso: su educación.

Te invitamos a que participes en tu sorteo favorito y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!