Skip to main content

Cuando estamos a punto de emprender un proyecto, jugar un sorteo de lotería o en alguna otra situación, solemos decirle a otra persona “¡deséame suerte!”, esperando que la fortuna nos sonría.

En la mitología griega, Tique era considerada como la diosa de la suerte o prosperidad, que regía en el lugar, pero ella no solo representaba lo bueno, sino también lo malo, pues así como suele suceder en el juego, un día se puede llegar a ganar y al otro perder. Tique era representada por una rueda de la fortuna, con la que decretaba el destino de las personas.

La diosa Tique, decidía aleatoriamente la suerte de cada uno de los mortales, y esto, lo hacía con ayuda del dios Pluto. Cuando alguien solía tener mala suerte, se acostumbraba a hacerle una ofrenda para que esto cambiara y fueran favorecidos con su fortuna.

Fortuna TuLotero

Haz este ritual para atraer la fortuna a tu vida

Si uno de tus propósitos para este año, es ganar la lotería, te contaremos de un ritual que podrás hacer en casa para cambiar tu suerte y atraer la buena fortuna.

– Dos velas verdes
– Doce monedas
– Una mandarina
– Una rama de canela
– Los pétalos de dos rosas rojas
– Un frasco con tapa

Dentro del frasco, debes de colocar la mandarina y a un lado las monedas, los pétalos y la vara de canela. Llénalo con agua y cierra el frasco, coloca sobre la tapa una vela verde y enciéndela. Al siguiente día, cambia esa vela por una nueva y vuelve a encenderla. En el tercer día, deberás de abrir el frasco y tirar todo, a excepción de las monedas, ya que estas te servirán de amuleto. Deja once monedas en tu casa y lleva siempre contigo una moneda para la buena fortuna.

¡Recuerda que la diosa Tique estará para darte mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!