Hoy os cantamos la historia de cómo, a pesar de la predicción negativa de una adivina, una mujer decidió intentarlo y cambiar su futuro.

Lo que nos depara el futuro es sin duda un misterio, pero lo cierto es que tenemos hoy en día un montón de herramientas a través de las cuales podemos conocer algunas de las particularidades tanto de nuestro presente como del propio futuro.
No es fácil tomar una decisión acerca del modo en que vamos a invertir en nuestro futuro. Es decir, siempre tenemos dudas acerca de si estamos dando los pasos correctos o, por contra, eso puede llegar a perjudicarnos en aspectos tan importantes de nuestra vida como puede ser nuestra salud, el amor, la amistad, el trabajo, por ejemplo.

Muchos recurren a distintos métodos para conocer más sobre sus futuros, entre ellos la adivinación. ¿Alguna vez has recurrido a alguna adivina para sabe más sobre tu futuro? ¿Qué tanto ha influenciado en ti lo que conoces a través de estas personas?

adivina

Gana la lotería y demuestra a adivina que se equivocó al echar las cartas

Una mujer de la ciudad australiana, Woy Woy, consultó hace unos años a una adivina. Esta le leyó las cartas del Tarot y le dijo que nunca ganaría nada en la vida. Sin embargo, desde que recibió esa predicción la afortunada ganadora se empeñó en hacer todo lo posible de demostrarle que estaba equivocada.

La premiada participo en el sorteo de la lotería Lucky Lotteries Super Jackpot y gano 70,940 dólares. Pese a la predicción negativa para esta mujer, Woy Woy actuó en cambiar aquello que le había dicho la adivina.

La ganadora ha contado que planea compartir el premio con la familia y gastar en dinero en viajar con su novio. “¡Voy a ayudar a mi familia, a mi pareja, a todos! Cuando podamos viajar de nuevo, me encantaría ir a Inglaterra también. Solo quiero vivir cada día mi mejor vida”, ha compartido la ganadora. “Nunca he ganado nada en mi vida. ¡Estoy tan emocionada!”.

¿Qué piensas? ¿Ella trabajo en cambiar su futuro o simplemente no se dejó influenciar en lo que le habían marcado?
Coméntanos que opinas al respecto.

¡Descarga TuLotero Ahora!