Skip to main content

El Chispazo, es uno de los sorteos preferidos de nuestros usuarios y de los más sencillos de jugar. ¿Ya sabes cómo jugar?

Solo tienes que seleccionar 5 números de 28, y si no hay ganador a primer lugar, se reparte al segundo lugar y así sucesivamente. Se realizan dos sorteos al día de lunes a domingo, por lo que puedes participar en el Chispazo de las Tres 15 horas y Chispazo Clásico 21 horas.

Para ganar, deberás acertar al menos dos números de los elegidos con los de la urna, mientras más coincidan, mayor será tu premio.

En días pasados, un usuario de TuLotero, que solía jugar Melate, decidió poner a prueba su suerte en algunos otros sorteos como Tris, Chispazo y Gana gato. Siendo el Chispazo el que lo llevó a ganar $118,013.80.

Un chispazo TuLotero

 

Un Chispazo de suerte que le llegó por azar

El afortunado usuario, de la Ciudad de México, nos comentó en la entrevista que no suele jugar con mucha frecuencia, pero que sí es algo que le gusta hacer.

La estrategia para este afortunado usuario, fue dejarlo al azar, pues ya había intentado en algunas ocasiones planificar sus jugadas, pero ahora que se lo dejó a la suerte, esta le premió.

El premiado se enteró a través de YouTube, quien afirma que no suele verlos, pero esta vez, algo le decía que estuviera pendiente. Así fue como pudo darse cuenta que había ganado.

¡No lo podía creer!”, afirmó y comentó que fue hasta que recibió las notificaciones de TuLotero, que le cayó el 20: ¡Que sí! ¡Había ganado!

Espero que esta sea la primera vez de muchas veces más que gane. Por lo pronto, este dinerito me cae muy bien para pagar deudas y mi maestría“.

Felicitamos a nuestro feliz usuario y esperamos que vuelva a tener un Chispazo de suerte.

¿Ya jugaste tu Chispazo?

¡Hazlo ya y pon a prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!