En Australia, un afortunado hombre que compro un boleto de Lotería por primera vez, rascó y ganó.

$70,000 es el premio que nuestro suertudo amigo recibió después de rascar un boleto rasca y gana. El hombre comento a los funcionarios de Lotterywest que se detuvo en la tienda Morley North News para comprar un boleto del sorteo de OZ Lotto. Lo más curioso es que su boleto “rasca y gana” fue gracias a que no completaba su compra. Por lo cual, la empleada le ofreció el boleto en forma de cambio, sin imaginarse lo que la fortuna le depararía.

Seguramente alguna vez cuando has ido de compras te ha tocado que te regalen un chicle, un dulce o algo que complemente la falta de cambio. ¿Te imaginas que en lugar de ello te dieran un boleto ganador? ¡Wow, seguro que sería increíble!

Hombre gana la Lotería

El hombre quiso regresar un poco de lo que había recibido

Al cuestionarle sobre lo que haría con su premio, el hombre respondió que lo destinaría para completar su educación y obtener la ciudadanía australiana.

Lo más conmovedor de esta historia es que el hombre quiso regresar un poco de lo que había recibido y volvió a la tienda en donde adquirió el boleto para recompensar a la empleada que le atendió.

A veces no solemos ser agradecidos, pero sin duda alguna cuando regresamos un poco de lo que la vida nos da, se multiplica.

La empleada de la tienda se conmovió y sorprendió con el gesto del hombre, ya que el regreso para gratificarla con $200 dólares y una caja de bombones por haberle sugerido el “rasca y gana” como forma de cambio.

La empleada usará la recompensa para comprar una cama nueva para su hija.

Esperemos que pronto puedas ser un afortunado ganador jugando en TuLotero, nuestra mejor gratificación será verte sonreír.

¡Te deseamos mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!