Skip to main content

Hay días en que la suerte se encuentra de nuestro lado, y sin necesidad de buscar, las cosas simplemente llegan a notros el día menos pensado. Un hombre de 62 años del condado de Muskegon, en Michigan, entró a una tienda para comprar su almuerzo y con el cambio que le sobró, decidió comprar dos boletos de lotería.

Al rascar el primer boleto, vio que había ganado $10 dólares. Al rascar su segundo boleto, jamás se imaginó que el premio que esperaba por él, ¡era de $500,000 dólares! “Ganar me brinda la oportunidad de retirarme antes”.

Después de rascar ambos boletos de lotería, y haber cobrado su premio, utilizará parte del mismo para comprar un auto nuevo y una lancha de motor. Lo demás, piensa guardarlo para seguir disfrutando de este premio más adelante.

Boletos de lotería TuLotero

Atrae la buena suerte con estos alimentos

Y ya que, a este ganador, le fue de buena suerte el estar almorzando, te contaremos de cinco alimentos que podrás preparar si necesitas un amuleto para ganar tu sorteo favorito, ya que se considera que atraen la buena suerte

– Cerdo: En varios países, se considera a este animal como un amuleto de buena suerte, ya que representa la abundancia por su complexión.

– Pescado: Sus escamas se asemejan a las monedas y siempre nadan hacia delante, lo que representa el progreso y aleja las malas vibras.

– Alubias y lentejas: En la antigua Roma, se les consideraba como un amuleto para atraer la prosperidad, ya que parecen un montón de monedas.

– Legumbres: Todos los alimentos verdes, ya que se relaciona su color con el del dinero.

– Alimentos redondos: Que mejor opción para el postre, que una dona, galletas o hasta un pastel, ya que son redondos y el circulo representa lo eterno.

Así que ya lo sabes, disfruta de tu tiempo libre preparando estos alimentos ¡y descubre si tu boleto ha sido ganador en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!