Skip to main content

Se dice que se suele aprender de los errores, y estas dos amigas aprendieron a la buena, por un error que cometió una de ellas, ya que la lección que recibieron, fue el hacerse ganadoras de 1,4 millones de dólares.

En Australia, dos amigas han comprado durante veinte años billetes de lotería cada semana, hasta que un día, una de ellas se confundió de semana, pensando que era su turno de comprar el boleto.

Pero ese error las convirtió por fin, en ganadoras de un premio mayor, pues todos los años acostumbraban a guardar las ganancias que obtenían a lo largo del año, para que en Navidad pudieran darse un pequeño lujo.

Utilizarán parte de su premio para su jubilación y la otra para compartirlo con su familia. ¡Sigue el ejemplo de estas amigas y no pierdas la oportunidad de comprar tu boleto en TuLotero cada semana!

Ganadoras TuLotero

Tus combinaciones serán las ganadoras con la ayuda de estos dijes

Un dije será tu amuleto de la suerte, que podrá acompañarte a donde quiera que vayas, pues podrás utilizarlo en un collar, pulsera o traerlo en tu cartera. Por lo que te daremos algunas opciones de los dijes que son considerados como imanes para la buena suerte y te ayuden a convertirte en el próximo ganador de tu sorteo favorito.

– Árbol de la vida: Atrae las buenas energías.

– Buda: Representa la abundancia.

– Búho: Te traerá cosas buenas.

– Cruz: Estarás lleno de bendiciones.

– Delfín: Atrae la buena suerte.

– Elefante: Debe de tener la trompa hacia arriba para atraer la prosperidad.

– Estrella: Te guiara en tu camino para ayudarte a cumplir tus sueños.

– Hamsa: Te protegerá contra la mala suerte.

– Herradura: Para que funcione como amuleto debe tener siete agujeros.

– Libélula: En el Feng Shui, se recomienda tener un objeto con la representación de este insecto para tener buena suerte.

¿Y tú cuál escoges para la buena suerte?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!