Skip to main content

Gregory, como todos los que jugamos a la lotería, anhelaba llevarse el premio mayor. Sin embargo, son contados con los dedos de las manos los afortunados ganadores de premios millonarios, ya que, en muchas de esas ocasiones, los premios son compartidos.

Pero esto no es un impedimento para millones de personas que juegan en todo el mundo. Entre  ellas se encuentra Gregory Mathieu, un joven de 22 años que trabaja en un supermercado de Levis, en un barrio de la ciudad de Quebec, en Canadá.

Las aspiraciones de Gregory, era que le permitiera pagar sus cuentas del mes y tener una vida más holgada. Sin embargo, su vida cambió radicalmente.

Gregory, compró un boleto de Lotto Max, un juego similar a la lotería Primitiva de España, que le había atraído por la super bolsa que se jugaba aquel día. Este había sido un día normal de trabajo. Esa noche, no revisó los resultados del sorteo cuando volvió a casa, pese a sus ganas de ser el próximo millonario. Al día siguiente, comprobó que su boleto era el afortunado ganador de un premio de 70 millones de dólares canadienses, ¡unos 46 millones de euros!

Joven gana un premio millonario

El joven no fue capaz de tomar su auto para volver a casa

Fue tanta su emoción y shock a la vez, que, según asegura un compañero del premiado, no podía parar de llorar y temblar. Así, no fue capaz de tomar su auto para volver a casa y tuvo que llamar a sus familiares para que acudieran a por él. Compartió la noticia con su familia y una vez asimiló que su vida estaba por cambiar radicalmente, compartió a la administración de lotería lo que haría con su premio millonario. Dentro de las primeras cosas que hará Gregory, es cambiar su auto. El resto, lo piensa compartir con sus familiares, viajar y comprar coches nuevos. Aunque aún no tiene muy claro que la suma es enorme, por lo que seguramente, no solo cambiará su vida, cambiará la vida de toda su familia.

Definitivamente es una noticia que a cualquiera desestabilizaría. ¿Crees estar preparado?

Esperamos que sí y que seas el siguiente. Sigue jugando en TuLotero.mx.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!