Skip to main content

El día de hoy 30 de diciembre a las 12:00p.m. se llevó a cabo el sorteo #219 del Gordito de Navidad de la Lotería Nacional, esto debido a que fue pospuesto algunos días debido al COVID-19.

Uno de los sorteos más esperados sin duda alguna es el Gordito de Navidad y hoy que se llevo a cabo trajo consigo grandes noticias y nos es grato compartirles que 2 de nuestros usuarios con solo un cachito, lograron el sueño millonario y han ganado $2,371,500.00 cada uno.

Pudimos platicar con uno de los afortunados ganadores y te dejamos aquí sus primeras impresiones:

¿Qué pensó cuando vio la notificación de que había ganado?

-Corrí a cerciorarme, pues la verdad pensé que podría tratarse de un fraude, ya que no había visto que hoy se realizaba el sorteo, pero verifiqué mi correo y ahí fue cuando me di cuenta de que si era verdad.

¿Cuánto tiempo lleva jugando en la aplicación?

-Tiene una semana que descargue la app, la verdad no creía que fueran ciertos los sorteos, pero vi uno de los anuncios en donde sale Omar Chaparro y dije, no creo que sea mentira; me dio confianza, sentí la corazonada, la baje y comencé a jugar.

¿En que sorteos ha participado en este tiempo?

-En Tris y en Melate, que por cierto me gane $25 y pues ahora que le jugué al Gordito. Realmente he invertido muy poco ¡Estoy que no la creo!

El afortunado ganador de tan solo 30 años, aún no sabe qué hará con su premio, pero lo que si sabe es que seguirá probando su suerte.

Deseamos que tú seas el siguiente, recuerda que todavía tienes oportunidad de comprar tu cachito para el Magno de Fin de Año que se sortea mañana o cualquiera de tus sorteos favoritos, aprovecha que la suerte está rondando a TuLotero.

Participa en tus sorteos y cerremos este 2020 ganando.

 

 

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!