Skip to main content

¿Qué harías si te dijeran que tu boleto a sido ganador? Descubre lo que le paso a dos hombres; que se ganan 100,000 dólares en la lotería de Australia y pensaron que se trataba de una broma.

Un nueve de junio en la ciudad de Melton, uno de las ganadores estuvo recibiendo llamadas de la empresa de lotería de la que había sido ganador, pero colgaba por que pensaba que se trataba de una mala broma. Cuando decidió revisar en la página donde adquirió su boleto, la combinación que había sido ganadora; se sorprendió al ver que su boleto estaba premiado.

Él suele jugar sorteos de lotería junto con un familiar, por lo que al enterarse de la buena noticia se comunicó con él para hacerle saber que habían ganado. Ellos comentan que llevan jugando durante todo el año y nunca esperaron que ese día la suerte estaría de su lado; uno de los ganadores planea utilizar parte de su premio para pagar cuentas, mientras que el otro lo utilizara para viajar.

Ganan TuLotero

Ganan con ayuda de estos amuletos

En cada país encontraras diferentes amuletos que te podrían ayudar a ganar algún sorteo en TuLotero, aquí te dejamos una lista de algunos de ellos para que uses el que más te llame la atención.

– Ojo de gato

En la India se cree que esta piedra te ayudaré a evitar perdidas en tus finanzas.

– Bambú

En China se considera que colocar esta planta en tu casa te traerá buena suerte.

– Tumi

En Perú adornan sus puertas con este símbolo y es un cuchillo ceremonial que atrae la suerte.

– Escama de pez

En Polonia acostumbran a comer pescado durante navidad y guardan las escamas en sus carteras para atraer la prosperidad.

– Escalera

En el antiguo Egipto solían colocar escaleras en las tumbas de sus faraones por lo que se consideradas de buena suerte.

¡No esperes más y comienza a poner a prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!