Skip to main content

Hay amistades que pueden cambiar nuestra vida con el hecho de acompañarnos, de compartir vivencias o al invitarnos a hacer algunas actividades que podrían traer buenas consecuencias. Algunos dicen que elijas bien a tus amigos, porque tanto te pueden llevar a lo más alto como también te pueden llevar a la ruina. Sin embargo, hay amigos que te llevan a cambiar tu vida de un día para otro. Este es el caso de una de nuestras usuarias que, gracias al consejo de uno de sus amigos, decidió comenzar a probar su suerte en TuLotero, sin imaginarse lo que el destino la convertiría en ganadora.

La usuaria ganadora, después de platicar con uno de sus grandes amigos y ver que él había ganado algunos premios, se descargó la aplicación. Nunca imaginó que lo que había iniciado como simple curiosidad, la llevaría a ganar un gran premio.

Al comunicarnos con la afortunada para verificar que hubiera recibido esta gran noticia, no lo podía creer y no paraba de reír muy nerviosa y emocionada.

“La bajé porque mi amigo me dijo que la descargara, que era divertido y que él ya había ganado. Me generó curiosidad y quise probar suerte. Así, cargué 100 pesos y participé en estos sorteos, que honestamente no conozco muy bien.” Nos compartió muy contenta.

Afortunada juega por primera vez y gana $350,000 en el Sorteo Mayor

Ingeniera en sistemas de profesión, esta afortunada aun no sabe en que usará su dinero.

“Aun no lo creo y la verdad no esperaba ganar, no sé en que lo usaré, pero es un gran regalo de la vida.”

Con tan solo 26 años, esta afortunada mujer ha recibido un gran regalo por parte de su amigo.

Por lo menos lo llevaré a cenar en agradecimiento.” Comentaba mientras reía.

Si tú también quieres participar en el Sorteo Mayor, recuerda que se lleva a cabo todos los martes y que el costo de cada cachito es de $30. Si tu cachito resulta ganador, podrás ser acreedor de $350,000 como nuestra afortunada ganadora.

¿Estas listo o lista para gritar premio Mayor?

No te pierdas este y todos tus sorteos favoritos en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!