Skip to main content

Llegó la Semana Santa en este año 2021, para la que te dejamos algunas recomendaciones y precauciones que debes tomar, tanto para cuidarte y evitar la propagación de la COVID 19, como las que deberás tomar para no perderte tus sorteos favoritos.

Aquí te dejamos las 10 precauciones de seguridad sanitaria que no debemos dejar de poner en práctica durante esta Semana Santa para evitar la propagación de la COVID:

  1. Disfruta un paseo en familia, cercano a tu hogar sin aglomeraciones.
  2. Disfruta este tiempo en familia.
  3. Asiste a lugares poco concurridos.
  4. Salir en grupos de máximo 5 personas y elegir lugares al aire libre.
  5. Salir a lugares con menos gente y volver a dormir a casa.
  6. Encuentros familiares con máximo 8 personas.
  7. Si participa en eventos religiosos, será mejor hacerlo desde su hogar.
  8. Protégete del calor usando ropa ligera, lentes y protector solar.
  9. Seguir las medidas básicas de prevención como: sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y lavado frecuente de manos.
  10. Si es posible, quedarse en casa.

Semana Santa toma tus precauciones

Precauciones durante Semana Santa para no perderte tus sorteos favoritos

Recuerda que el jueves 1 y viernes 2 de abril, los bancos no se encuentran operando, por lo que te invitamos realizar tus recargas de saldo con anticipación.

En lo que respecta a tus sorteos favoritos, durante esta Semana Santa los horarios son los habituales tanto para los cierres y la celebración de estos.

En cuanto a los pagos de premios, es importante que consideres el tiempo de respuesta del banco dependerá de estos días inhábiles, más el fin de semana. Por lo que, si solicitas el retiro de alguno de tus premios el viernes después de las 15:00hrs, es muy probable que se vea reflejado a partir del martes 6 de abril.

Así que ya lo sabes, toma tus precauciones para no perderte ningún sorteo en Semana Santa, cuídate y no bajes la guardia. Recuerda que con TuLotero, puedes participar en tus sorteos favoritos desde casa.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!