Para poder jugar a través de TuLotero es necesario disponer de saldo en la cuenta de usuario, para ello disponemos de 3 métodos de ingreso:

  1. Carga con Tarjeta de Crédito/ Débito
  2. Transferencia
  3. Deposito en Banco o cualquiera de nuestros más de 10 comisionistas.

Realicé una transferencia a Tulotero desde BBVA y no la veo reflejada:

Sin embargo el día de hoy el método de ingreso por medio de transferencias provenientes de BBVA  y en algunos casos CITIBANAMEX presentan una caída desde las 9AM , lo que ha generado que las transferencias emitidas desde dicha institución bancaria no se vean reflejadas en ningún banco receptor.

Por lo que si realizaste transferencia desde BBVA a TuLotero para cargar saldo en tu usuario, este ingreso podría verse demorado.

Es importante recordarte que cuando realices transferencias para cargar saldo en tu app de TuLotero lo hagas con una anticipación de al menos 24hrs a 48hrs hábiles  para evitar retrasos en tu saldo y que no puedas realizar tus jugadas favoritas.

En caso de querer realizar transferencia para Melate Retro del día de hoy , te recomendamos que lo realices desde cualquier otro banco, que hagas tu carga directo con tarjeta de crédito o débito o que realices el ingreso en cualquiera de nuestros comisionistas. 7 Eleven, Walmart, Superama, Bodega Aurrera Express, SAMS, Súper Farmacias, Gasmart, Woolworth, Extra, Soriana, Circle K, K, Telecomm, La Comer, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, Tiendas del Sol o Cajero con la opción de deposito a cuentas Banorte

Puedes consultar el estado de las transferencias SPEI BBVA en Banxico.org

Te deseamos mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!