Skip to main content

A menos un mes que finalice la Liga Mexicana de Fútbol, los usuarios de TuLotero no paran de ganar grandes premios y anotar un golazo a sus deudas. Nuestros usuarios han sido muy afortunados, ya sea por las estadísticas o por suerte, le han pegado cada semana a grandes premios en Progol ½ semana.

Hace unos días no fue la excepción, ya que la bolsa repartida del sorteo #528 fue repartida entre ocho afortunados progoleros. Tres de estos afortunados son usuarios de TuLotero y se llevaron un premio de $204,559.68 cada uno.

Progol ½ semana nos deja tres usuarios ganadores

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de los ganadores del premio de Progol ½ semana:

̈Llevo un poco más de 1 año jugando en la aplicación y, si soy honesto, hace unas semanas perdí la fe. En mis últimas quinielas no había acertado ni a un acierto pero, gracias a algunos otros sorteos en los que participé, tenía algunos reintegros y decidí jugármela.”

Nunca imaginaría nuestro usuario que esta jugada que hizo por hacer sería la que le traería ese anhelado premio.

“Decidí jugar una vez más mi quiniela, pero esta vez lo dejé al azar. Así, seleccioné el método aleatorio.” Nos platicaba muy emocionado.

“Vi las combinaciones que me había generado la app y no eran de todo mi gusto, pero dije: bueno veamos que pasa. Cuando tenía 7 aciertos jamás imaginé poder lograr los 2 faltantes para alcanzar el gran premio. Es más, olvidé por completo y que hasta un día después me percate del gran premio gracias a que revise mi correo.”

Emocionado por el gran premio que recibió, el ganador nos compartió que utilizará gran parte de este para recibir a su segundo hijo que viene en camino.

“Estamos emocionados por partida doble, pues en unos meses mi bebe estará con nosotros y hoy tenemos todo resuelto para recibirlo.“

Son increíbles estas historias que se repiten cada vez más seguido. ¡Queremos ver la tuya escrita aquí y unos cuantos millones en tu cuenta de banco!

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!