Skip to main content

Se dice que el coral rojo tiene la fuerza del mar, del fuego y de la vida, pues se convierte en piedra cuando recibe la luz del sol y la potencia del aire. Es una forma de vida marina con varias propiedades que desde la antigüedad se ha usado para la creación de amuletos, joyas y accesorios.

Además, siempre ha estado relacionado con la energía vital y la sanación. Por ello, suele usarse también en sesiones terapéuticas con piedras o cristales.

Una de las principales características del coral rojo es que estimula el Chakra Raíz ayudando a balancearlo. Por su color se asocia a la curación de enfermedades que tienen que ver con la sangre, especialmente en las que hay deficiencia de hierro o glóbulos rojos.

También sirve para regular el periodo menstrual y cuando hay problemas en el hígado. Pero su propiedad especial es que ayuda a encontrar nuestra propia fuerza, la pasión en la vida y aquello que nos motiva.

coral rojoUn coral rojo para mejorar tu vida

Desde la antigüedad el coral rojo ha sido considerado un eficaz protector contra el mal de ojo, especialmente para los niños. También se utiliza para proteger de enfermedades, robos y accidentes.

El coral rojo, además de ser usado en collares, se utiliza de manera natural como protector del hogar y en algunos países se lo coloca en los animales domésticos para protegerles de las enfermedades.

También se recomienda para personas que enfrentan depresión, ataques de pánicos y nerviosismo, dado que propicia serenidad, paz, amor, sabiduría, buena suerte y la concentración mental.

Y aunque no se considera una especie en peligro de extinción, cada día es más difícil encontrarlos. Es por eso que en ocasiones su costo puede ser algo elevado.

Sin duda, un elemento que no debe faltar en tu vida y probar tu suerte jugando en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!