Skip to main content

Chispazo es para muchos de nuestros usuarios uno de sus sorteos favoritos por ser muy sencillo y lo económico que resulta el jugarlo. En TuLotero hemos tenido muchos ganadores de este gran sorteo, uno de los más reciente fue el miércoles 22 de septiembre, fecha en la que otro de nuestros usuarios se ganó el primer premio en Chispazo #8616 por $261,704 tras obtener 5 aciertos.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el y esto fue parte de lo que nos dijo:

“Empecé jugando las loterías motivado por mis familiares. La verdad siempre veía que jugaban, me dio mucha curiosidad y decidí probar mi suerte.” Nos compartió el afortunado joven de tan solo 27 años. También nos dijo que comenzó a jugar en la app por lo práctico de poder hacerlo desde su celular. Hoy en día, por las distintas actividades como el trabajo, no le permitían llegar a tiempo para comprar sus boletos, por lo que TuLotero le ha facilitado la vida.

Anteriormente solo había ganado $800 en Progol y premios de $1,000 y $2,000 en Chispazo, pero es la primera vez en mi vida que gano tanto dinero. Todavía no me la creo. Soy fan de todos los sorteos, pero en Chispazo me ha ido muy bien.” Afirmó muy emocionado.

También nos platico que la noticia la recibió cuando estaba por dormirse, y decimos estaba porque al percatarse del gran premio no pudo dormir en toda la noche de la emoción.

ganador en ChispazoGana en Chispazo $261,704 y ya tiene planes para su premio

“Los primeros en saber la noticia fueron mis papas y mi novia. Creo que quedará en familia para evitar cualquier situación.”

Al preguntarle sobre su estrategia para jugar, nos comentó lo siguiente:

“No tengo una estrategia como tal .A veces uso fechas importantes o me inspiro con números por donde voy pasando. Otras muchas veces repito combinaciones que he jugado y no han salido, las vuelvo a intentar y fue así como gane esta vez.”

El usuario, que lleva casi dos años jugando en la app, nos dijo también que ha compartido su suerte pues sus compañeros de trabajo. Le han visto jugar y él les ha compartido su código embajador para que prueben la app y asegura que ya son fieles jugadores.

Nos alegra mucho saber que como parte de sus planes con este premio está el poder dar el enganche para adquirir su casa.

Muchas felicidades para nuestro joven usuario y anhelamos tu seas el siguiente.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!