Para ganar la lotería cada persona tiene sus métodos preferidos. Alguno de ellos son utilizar un número especial, el uso de habilidades matemáticas o simplemente dejar que la suerte elija sus números. No obstante, hay quienes tienen habilidades para los juegos de azar y han demostrado que les funciona.

Como Richard Lustig, quien falleció en 2018 y era considerado un experto en ganar los juegos de azar. ¡Llegó a ganar más de un millón de dólares tras ganar siete veces la lotería entre 1993 y 2010!

Lustig consideraba que había que ayudar a la suerte para ganar la lotería. Por ello, era importante considerar algunos puntos adicionales y así aumentar las posibilidades de ser un afortunado ganador.

Entre algunas claves esenciales, este tenaz jugador compraba boletos de lotería estableciendo un presupuesto. De esta forma buscaba no exceder este monto ni desviar el resto que se utiliza para necesidades básicas.

El secreto para ganar siete veces la lotería¿Qué método empleas para ganar tus sorteos favoritos?

Además, respecto a la elección de números, para ganar aconsejaba no hacerlo de modo apresurado. Es decir, tomar un tiempo a elegir y pensarlos la combinación hasta encontrar la más te agrade.

Otra clave para la elección de los números es procurar jugar siempre con los mismos, evitando que no sean consecutivos o terminen con el mismo dígito.

Finalmente, algo también importante que aconsejaba Lustig, era no participar en juegos que siempre tienen un ganador, ya que tienen un ‘efecto llamada’ y las posibilidades para ganar son menores. Por lo contrario, recomendaba explorar otros juegos con menos popularidad y en los que en teoría, participa menos gente.

Ya sabes que puedes elegir el modo aleatorio o manual antes de realizar tus boletos, pero recuerda que puedes generar tu combinación en aleatorio y modificar algún número antes de confirmar la compra.

¡Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!