Skip to main content

La Pandemia por Covid-19 ha dejado un alto número de desempleo en nuestro país y todo el mundo. Sin embargo, una de las muchas personas que han perdido su empleo, ha obtenido la solución a sus problemas al ganar un premio de Lotería. Esto le ocurrió a uno de nuestros usuarios, quien después de tres meses de desempleo, ha tenido un golpe de suerte y resultó ganador de $490,477 en el sorteo #568 de Progol MS.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el ganador y esto fue parte de lo que nos dijo:

“Mi motivación principal para jugar es que con poca inversión, puedo aspirar a un premio millonario. Es la ilusión de ganar un gran premio.” Compartió muy emocionado el usuario ganador, quien además nos indicó que no tiene una estrategia en específico.

“Me gusta jugar porque me gusta el fútbol. Solo reviso los partidos, un poco de lo que ha pasado con cada equipo y listo. No me llevó más de 20 minutos en armar mi quiniela.”

Entrevista al usuario ganador de $490,477 en Progol MSY tú, ¿cómo rellenas tus quinielas en Progol?

“¿Cuánto me tocará?” Esta fue la pregunta que se hizo al ver qué había acertado a los 9 partidos de su quiniela de Progol.

“Me percaté por la app y los resultados de Pronósticos que había ganado, pero faltaba lo más importante, saber entre cuántos se repartía el gran premio.”

Al ver qué solo eran tres ganadores en Progol, el afortunado hombre pudo imaginar que le iba a tocar una muy buena cantidad, siendo así el gran premio de $490,477.

“Tengo más de tres meses desempleado debido a la situación, sin embargo, este premio me ayudará mucho a sobrellevar deudas. Sin duda me da esa tranquilidad económica que no tenía hace algunos meses en lo que encuentro algún nuevo trabajo.” Nos compartió muy emocionado nuestro usuario ganador.

No es la primera vez que esté hombre gana, pero este ha sido el mayor premio hasta el momento.

Si ya has ganado o todavía no te ha tocado, quizás hoy podría ser tu día de suerte. Recuerda que no necesitas ser experto en el fútbol, pues la mayoría de nuestros ganadores lo han dejado a la suerte y se han dejado llevar por la intuición.

¿Te atreves a intentarlo? ¡Compra tu quiniela de Progol y pon a prueba tu suerte!

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!