Skip to main content

A veces creemos un poco imposible ganar un premio mayor en la lotería. Sin embargo, nuestros ganadores nos comprueban que la suerte sí existe, solo depende de las ganas, la perseverancia y el optimismo que tengamos al momento de comprar y jugar nuestro sorteo favorito. Y un claro ejemplo de ello es nuestro ganador del primer premio de Progol MS, quien el pasado viernes 25 de febrero ganó $178,314 en su quiniela. Lo interesante de todo esto, es que el 24 de enero del presente año también se llevó otro premio de Progol por la cantidad de $11,917. ¡Qué suertudote!

Nuestro usuario de aproximadamente 59 años, es residente del estado de Quintana Roo y en su quiniela solo invirtió $15, consiguiendo en total los 9 aciertos que se necesitan para ganar un premio de Progol MS.

Queremos que conozcas un poco más de su experiencia jugando en TuLotero, por lo que te compartimos la entrevista que nos concedió, para que te motive a perseguir tu suerte.

¿Cómo conoció la aplicación de TuLotero?

Anteriormente, participaba en la agencia; sin embargo, un día en internet me apareció la invitación para jugar en la aplicación y desde entonces llevo dos años jugando en línea. Me encanta comprar por este medio porque es muy rápido y muy seguro, además de que jamás he tenido ningún problema.

Gana un premio de $178,314. ¡Su segundo premio de Progol del año!

Gana premio de Progol gracias a la estrategia que utiliza para rellenar sus quinielas

Aparte de jugar Progol, ¿también le gusta participar en algún otro sorteo?

Si, también he jugado Melate, donde me he quedado a dos números de ganar. Sin embargo, la quiniela han sido mi fuerte.

Durante el tiempo que jugó en la agencia, ¿ganó algún premio mayor?

La verdad es que no, solo llegue a obtener premios pequeños, se podría decir que TuLotero es quien me ha traído suerte.

¿En qué tiene pensado gastar su premio?

Para mí lo más importante es cumplir con los compromisos que tengo y liquidarlos, aunque también ya estoy pensando en algún proyecto con mi familia.

¿Tiene alguna estrategia para meter tu quiniela?

Por supuesto. Me gusta revisar el equipo al que quiero apostar, con quien jugó anteriormente, cómo quedó y si era más bueno el equipo anterior. Esto me ha ayudado mucho para saber a quién apostarle y a quedarme a tan solo uno o dos aciertos de llevarme la bolsa.

Y como dice el refrán “La suerte no se detiene, y es péndulo que va y viene”. Hoy fue él, pero mañana puedes ser tú el que consiga su premio mayor, así que ponte a prueba.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!