Skip to main content

Estamos a solo unos días del Gran Sorteo Especial 256 en dónde se sortean premios en especie y efectivo que juntos suman más de $302,000,000 millones en premios.

Si tienes tu combinación de la suerte, no pierdas más tiempo y compra ya tus cachitos.

Recuerda que el Gran Sorteo Especial 256 de la Lotería Nacional se llevará a cabo el próximo 29 de marzo.

Si no has comprado tus cachitos para Gran Sorteo Especial, estás muy a tiempo de hacer y conseguir tus números favoritos. El costo de cada cachito es de $200.

Participa por 10 millones, 5 millones y 3 millones de pesos de primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Pero no solo eso, también puedes participar por carros de lujo y si siempre has soñado con tener una casa frente el mar, quizás esta podría ser tu oportunidad para alcanzarlo. Hay 100 lotes con frente al mar y 100 interiores en la Playa Espíritu de Sinaloa. Además de 299,999 reintegros.

Gran Sorteo Especial 256

¿Apoco te vas a perder los premios del Gran Sorteo Especial 256?

Este es el tercer sorteo de esta índole y hoy queremos recordar a algunos de nuestros usuarios que han resultado afortunados ganadores de grandes premios. ¿Los recuerdas?

En el Sorteo Especial #248 del mes de septiembre del año pasado, dos de nuestros usuarios estrenaron depa en la CDMX y fue en el mes de diciembre que se llevó a cabo el segundo sorteo, el Gran Especial #252 en el cual dos afortunadas usuarias ganaron un lote con frente al mar. Una de ellas nos platicó en entrevista que recién se había casado y con este gran premio cumplirían el sueño de tener su propio hogar y que mejor que con frente al mar.

¡Queremos que nuestros usuarios arrasen con todos los premios! ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Yo que tú, no me lo pierdo por nada!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!