Skip to main content

Cuántas veces nos hemos limitado a tomar nuevos retos por el miedo “al qué dirán” o por la incertidumbre de no saber si será la decisión correcta. Pero como bien dice el dicho, “el que no arriesga no gana” y nuestro nuevo ganador del sorteo Tris Extra nos da la mejor interpretación a esta popular frase.

Nuestro usuario, residente de la Ciudad de México, participó en el sorteo de Tris del pasado viernes 25 de marzo. La suerte tocó a su puerta ganando un premio de $268,817 menos impuestos, el cual ya cobró y se siente muy contento.

El ganador solo invirtió $5, ¡así como lo lees! Por eso no gastes tu cambio y mejor inviértelo en TuLotero. Él jugó con la modalidad Directa 5, la cual es una de las más escogidas por nuestros usuarios, ya que por cada $1.00 tienes la posibilidad de ganar $50,000.

Sus números de la suerte fueron 0 1 6 1 4, pero lo mejor de todo, es que no fue una combinación que él haya elegido…. Sigue leyendo y entérate de los detalles en la entrevista que nos concedió.

Entrevista al usuario ganador de Tris Extra

¿La combinación que te hizo ganar, tiene algún significado especial?

Déjame te cuento que llevo bastante tiempo jugando, pero solo con cachitos de lotería, y en esta ocasión me interesé por jugar Tris Extra. Aunque la verdad no tengo idea de como se juega, por lo que decidí apostar con el modo automático que tiene la app.

Y me pareció bastante difícil el poder ganar. Pensé que el atinarle a 5 números puede ser un poco complicado, pero ya vi que es más fácil de lo que parece (ríe).

¿Te ha sido fácil cobrar tu premio?

Por un momento tuve mis dudas de que fuera cierto, y al preguntar en un banco me comentaron que el trámite podía llegar a tardar de 2 a 3 días, por lo que mejor me acerque directamente a Pronósticos y ahí el trámite fue muy rápido; aproximadamente en una hora ya me estaban entregando mi cheque.

Usuario no sabe jugar a Tris Extra y gana un premio de $268,000¿Cómo fue que comenzaste a jugar en TuLotero?

Me apareció un anuncio en Facebook y decidí probar, y aunque les puede parecer extraño, no me generó desconfianza a pesar de que no la conocía, además de que me pareció una muy buena opción.

¿Cómo te ayudará en tu vida este premio de Tris Extra?

Bueno, pues con esta cantidad tengo pensado liquidar mis deudas, y también tengo pensado invertir una parte.

¿Qué le dirías a nuestros usuarios que aún no han ganado un premio mayor?

Sigan participando, pues los premios llegan cuando menos te los esperas y nada es imposible.

Así que no dudes más y anímate a salir de tu zona de confort en cualquier ámbito de tu vida; recuerda que tal vez el premio que tanto anhelas está en ese sorteo que nunca has jugado.

¡Arriésgate en grande y juega en TuLotero!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!