Skip to main content

No me dejarán mentir que una de las vacaciones más esperadas en el año es Semana Santa. La primavera y el calor son el pretexto perfecto para tomar un avión y aterrizar en alguno de los destinos más paradisíacos del mundo. Y como estamos seguros de que muy pronto te convertirás en nuestro próximo ganador, a continuación te daremos una lista de los destinos más lujosos para viajar una vez que ganes tu premio de Lotería. ¡Toma nota!

Seychelles

Seychelles es un archipiélago de 115 islas en el océano Índico, al noroeste de Madagascar. Este destino es un paraíso que alberga varias playas, arrecifes de coral y reservas naturales, además de animales exóticos, como las tortugas gigantes de Aldabra. Algunas de estas islas son auténticos paraísos privados, que pueden alquilarse por el tiempo que quieras.

Bora Bora

Conocida también como la Polinesia Francesa, es uno de los lugares más famosos por sus lujosos resorts de playa. Por lo que se considera un destino de lujo, pues la noche de hotel es bastante cara. El disfrutar aguas cristalinas salpicadas de arrecifes de coral, la observación de la vida submarina y los bungalows sobre el agua tiene su precio.

¿Qué destino elegirás para viajar cuando le pegues a la bolsa del Melate?

Bali

Es una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas, sus arrozales, sus playas y arrecifes de coral. También es el destino favorito para pasar la luna de miel, pues en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores lugares de lujo para personas adineradas. Sus paisajes exóticos convierten a esta isla en un lugar en el que vale la pena gastar tu premio de lotería.

Dubái

Sin duda este destino no se podía quedar fuera de la lista, pues aquí se encuentra el hotel más lujoso del mundo. El Burj Al Arab Jumeirah se considera un hotel de cinco estrellas, pero sus ostentosos servicios e instalaciones hacen que lo consideren de hasta siete. Cuenta con su propia isla, mayordomos privados y hasta un restaurante submarino.

 

¿Si te ganas la lotería? A viajar se ha dicho

 

Maldivas

Al sur de la India se encuentra este destino, el cual se ha vuelto bastante popular. Sin embargo, no cualquiera tiene la posibilidad económica de poder viajar a este lugar. Se caracteriza por sus paradisíacas playas, lagunas azules, extensos arrecifes y ofrece la posibilidad de hospedarse en un bungalow en medio del mar, rodeado de aguas turquesas y una tranquilidad absoluta.

Es muy probable que después de haber leído nuestro artículo que ya estés pensando cuál será tu próximo destino. No olvides jugar en TuLotero donde los sueños si se cumplen.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!