Skip to main content

Sin duda, las vacaciones de Semana Santa son las más esperadas en todo el año. Pero si eres de los que prefiere salir la segunda semana cuando ya no hay tanta gente, las bahías de Huatulco, por ejemplo, serían una muy buena opción. Pues con el calor que ha hecho en los últimos días, se antoja estar en la playa. Y es que en este bello lugar reside nuestro afortunado ganador de Melate, quien ganó un premio de $137,431,quedando a tan solo un número de llevarse la bolsa millonaria de Melate.

¡Así como lo lees! Y es que a veces el destino y la suerte hacen que tengamos sentimientos encontrados. Nuestro premiado jugó con la combinación 21363842, 44, 51 y obtuvo cinco aciertos, donde el número 44 puedo hacer la diferencia para convertirlo en millonario.

A un número de llevarse la bolsa millonaria de Melate. ¿Cómo se sintió?

Él invirtió un total de $150, metiendo cinco apuestas en un solo boleto, pero jugando también con la modalidad de Revancha y Revanchita. Y como no podíamos dejar pasar la oportunidad de saber cuál era su sentimiento al respecto, te compartimos la breve entrevista que nos concedió.

Usuario se queda a un número de llevarse la bolsa millonaria de Melate¿Cómo se sintió al darse cuenta de que por un número no se llevó la bolsa millonaria de Melate?

Hijole, no tengo palabras (ríe). Llevo muchos años jugando y me hubiera encantado ganar la bolsa, pero la verdad es que tampoco me fue tan mal. Para ser honesto, estoy muy contento con el premio que obtuve.

¿Es el primer premio mayor que gana en su vida?

Fíjate que no. Hace alrededor de unos 5 o 6 años me gané un premio de $40 mil y también metí una vaquita con varios amigos en la quiniela de Progol. Nos llevamos un millón de pesos, aunque claro, lo repartimos entre los 6 que jugamos.

¿En qué tiene pensado utilizar su premio?

Como estoy arrancando un proyecto, me va a servir de mucho para invertir en él.

¿Siempre ha participado con la misma combinación de números?

No, siempre trato de jugar números diferentes, los que me nacen en ese momento. De hecho, algo curioso con este boleto es que lo metí casi unos 5 min antes de que cerrará el sorteo porque se me había olvidado participar. Quise jugar otro, pero ya no me permitió ingresarlo.

Como usuario, ¿qué le gustaría que se implementará en la aplicación de TuLotero?

Pues mira, llevo ya varios meses jugando en línea y estoy satisfecho con la aplicación, por lo que siento que no le falta nada porque está muy completa.

Así que si aún tienes pensado salir, pero no tienes mucho dinero, no esperes más y juega Melate en TuLotero. El próximo sorteo es el miércoles 20 con una bolsa acumulada de $462,500,000 que podría ser tuya.

¡Mucha suerte! 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!