Skip to main content

Sabemos que todos los que somos fanáticos de las loterías, jugamos con la fiel esperanza de poder pegarle al premio grande de nuestro sorteo favorito. Sin embargo, cuando llega ese día puede ser tanto el impacto de la noticia que sea poco creíble y podamos incluso imaginar que se trata de una broma. ¡Esto fue lo primero que pensó nuestro afortunado usuario ganador de la bolsa de Melate Retro!

El día de ayer, 19 de abril, le pegó a la bolsa millonaria del Melate Retro de $6,479,433 y que, al recibir la noticia, pensó que se trataba de una broma. Tuvimos la oportunidad de platicar con él y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo fue cuando recibió la gran noticia de resultar ganador de la bolsa de Melate Retro?

“Recibí el correo con la notificación de que había ganado un poco antes de dormirme, mi primera impresión fue que todo se trataba de una broma. Entré a verificar en la app y me di cuenta de que era real, ¡mis números aparecían todos en rojo y el premio era mío!

Fue tanta su felicidad al saberse ganador de la bolsa de Melate Retro, que no pudo conciliar el sueño.

¡Usuario de TuLotero se ganó la bolsa de Melate Retro de $6,479,433!El ganador lleva jugando un poco más de dos años en TuLotero, asegurando que para él ha sido muy cómodo poder jugar desde su celular por lo práctico y fácil que es adquirir los boletos de sus sorteos favoritos.

¿Qué estrategia uso para meter su boleto?

“Normalmente, suelo usar fechas especiales y otros tantos usos, como el nombre del sorteo lo indica, los números que me laten, los números que siento me podrían hacer cumplir mi sueño millonario y pues, fue así como en esta ocasión resulte ganador. Sigo sin creerlo.”

¿Ya tiene pensado en qué gastará su premio en Melate Retro?

“Es una bendición de parte de Dios. Estoy muy agradecido pues con este premio podre pagar principalmente mis deudas y comprar una casa, en verdad estoy muy feliz.”

El afortunado hombre, que trabaja actualmente en el sector de la Informática, confía en que será el primero de muchos premios más. Hoy se dispone a disfrutar de este gran premio que llegó a su vida para llenarle de tranquilidad financiera.

Felicitamos a nuestro ganador y deseamos que cada día sean más los nuevos millonarios de TuLotero.

Esperamos que muy pronto tu historia sea publicada en este espacio, ¿ya jugaste hoy? ¡Participa en el Melate de hoy por su bolsa de $462,500,000 y que la suerte te acompañe!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!