Skip to main content

La jornada regular está por finalizar, cada vez estamos más cerca de conocer a los equipos que se enfrentaran en la Liguilla para disputar el título de campeón del Futbol Mexicano en la Clausura 2022.

¿Qué equipos son los primeros en clasificar?

En la Liguilla del torneo Grita México Clausura 2022 ya hay dos clasificados para la Fase Final: el Tigres y Pachuca. Estos dos equipos tienen asegurado su boleto para luchar por el título del Fútbol Mexicano, sin embargo, esta semana se pueden sumar otros más. Los Tusos y los Tigres aseguraron su boleto a la fiesta grande “La liguilla” al ganar la Jornada 14, lo que los ha puesto entre los primeros cuatro, alcanzando 32 unidades. Este puntaje hace que ningún otro equipo les pueda alcanzar y con ello, no hay quien los desbanque de los primeros sitios de la tabla, siendo los primeros clasificados de forma directa para los Cuartos de final.

En tercer lugar de la tabla se encuentra el Puebla con 26 unidades. Con una unidad más podría amarrar el repechaje y con tres más, su lugar directo, siempre y cuando Monterrey o Atlas no obtengan la victoria.

En cuarto lugar de la Liguilla, están los Rayados de Monterrey y Atlas con 22 puntos respectivamente, seguidos del Cruz Azul con diferencia de tan solo un punto. La máquina podría apretar la lucha por alcanzar la victoria y sumar puntos para alcanzar boleto para los cuartos del final. Otros equipos que podrían beneficiarse de la jornada doble son el Pumas, América y León.

Finalmente, recordemos que estas dobles jornadas fueron en apoyo a la Selección Mexicana para alcanzar su boleto para el Mundial de Qatar 2022.

¿Qué equipos obtendrán su boleto a la Liguilla del Fútbol Mexicano?¿Quiénes obtendrán boleto para los cuartos de final de la Liguilla del Fútbol Mexicano?

Vive la intensidad del futbol siguiendo los partidos y jugando tu quiniela Progol en TuLotero, la bolsa en juego es de $14,700,000. Participa de forma fácil y sencilla, en TuLotero puedes seleccionar tu quiniela de forma automática dejándoselo a la suerte o hazlo de forma manual poniendo en práctica las estadísticas y conocimientos sobre el futbol.

¿Estás listo para ser el campeón de TuLotero?

Deseamos que seas el próximo millonario tras acertar a los 14 partidos y dales un zambombazo a tus deudas.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!