“Gooooool” esto fue lo que gritó nuestro nuevo premiado cuando se dio cuenta de que ganó $1,004,516 en su quiniela favorita Progol MS, el pasado jueves 14 de abril. Y es que la suerte cuando “te toca, es porque te toca”, pues este afortunado usuario ya lleva dos premios en este año. El 23 de marzo también ganó $72,246 en Progol MS. ¡Qué afortunado!

Y yo sé que te estarás preguntado cómo lo hizo. Déjame te cuento que él apostó un total de $360 es su quiniela y sus apuestas fueron las siguientes:

  • Guadalajara / Monterrey LEV
  • Real madrid / Chelsea LV
  • Atl. madrid / Man. city LE
  • Atalanta / Leipzig V
  • Lyon / West ham V
  • Rangers / Braga LE
  • C. azul / Pumas E
  • Ny city / Seattle E
  • Pumas tabas / Morelia V

Como podrás observar, él participó en Progol MS con la modalidad de dobles y triples. Como ya lo hemos platicado anteriormente, estas opciones te dan más posibilidades de ganar un premio.

¡Usuario gana su segundo premio en Progol MS en menos de un mes!Conoce la estrategia en Progol MS de nuestro usuario afortunado

¿Cómo se siente de haber ganado dos premios de Progol MS en tan poco tiempo?

Hasta el momento, aún no me la creo. Es como un sueño del cual estoy esperando despertar (ríe).

¿Cómo ha sido su experiencia en TuLotero, con el tema de cobro de premios mayores?

Afortunadamente, para mí ha sido una experiencia muy práctica y sencilla. Con este segundo premio estoy seguro de que el cobro será aún más rápido.

Compártanos, ¿tiene alguna estrategia para jugar sus quinielas?

Si y es algo muy sencillo, siempre meter arriba de 5 quinielas.

¿Por qué juega con dobles y triples?

En un principio pensaba que jugando con dobles y triples podía ganar más dinero, hasta que después supe que en realidad me da más posibilidades de ganar, por eso me gusta jugar de esta forma.

¿Ya tiene pensado qué hará con su premio de Progol MS?

Por el momento, el único propósito que tengo en mente es ayudar a mi familia económicamente.

Así que recuerda, podrás jugar hasta 8 quinielas dobles y hasta 5 quinielas triples para cada jornada. Y si no sabes de fútbol no te preocupes, recuerda que TuLotero tiene la opción de “automático” donde la suerte jugará por ti.

¡No esperes más y participa en Progol MS!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!