Skip to main content

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con ganar la lotería y poder cumplir nuestros sueños. Quien diga que no estaría mintiendo, pues el poder ver realizados todos nuestros sueños es el anhelo de todos. Hay sueños que a lo largo de nuestra vida vamos cumpliendo, sin embargo, hay algunos que por más que nos esforcemos y tengamos la intención de alcanzarlos, requerirán de una gran inversión. Estos últimos, solo serán posibles gracias a un premio de lotería, que además podrá cambiar su vida de la noche a la mañana, como el Sorteo Mi Sueño.

Mi sueño es un sorteo del Tecnológico de Monterrey, que promete asegurar tu tranquilidad financiera si resultas ganador de los tres primeros lugares. Estos consisten en una mensualidad por muchos años o el valor total del premio, que puede ser hasta de $28 millones de pesos.

¿Apoco no está increíble?

  • Primer premio: $155, 555 mensuales por 15 años o el valor total del premio por $28 millones de pesos.
  • Segundo premio: $44,444 mensuales por 6 años o el valor total del premio por $3,199,968.
  • Tercer premio: $15,000 por 6 años $1.800,000 valor total

Y muchos más premios en este sorteo, sumando un total de más de $46 millones de pesos.

Si el ganador decide las mensualidades, solo deberá abrir un fideicomiso en un banco para recibirla. Por el contrario, si prefiere el valor total del premio, se le entregará en un cheque de caja bancario.

¿Cuáles son las ventajas del fideicomiso?

Tu premio generará un interés proyectado al plazo definido de 15 años y se pueden definir menos o más, así como la cantidad a recibir cada mes, si es que se quieren tener más o menos intereses.

Ideal si no tienes un plan de gasto o inversión inmediato.

Cumple tus sueños con el Sorteo Mi Sueño en TuLoteroMotivos para participar en el Sorteo Mi Sueño

Con $600 tienes la posibilidad de ganar un premio millonario. Si ganas el premio mayor del sorteo, podrías cumplir ese gran sueño de comenzar un nuevo negocio, comprar la casa de tus sueños y muchas cosas más. Además, estarás apoyando a la educación con México con el Programa Líderes del Mañana gracias a la compra de tus boletos.

Compra ahora mismo tus boletos y elige tu combinación preferida para el sorteo Mi Sueño de manera manual o automática. Una vez que elijas tu boleto en TuLotero, la app te pedirá que confirmes tu identidad como medida de seguridad en la compra de tu boleto.

¡Estas a tiempo de participar en este gran sorteo! No demores en participar, no vaya a ser que te ganen tus combinaciones de la suerte.

Compra tus boletos para el Sorteo Mi Sueño, es el próximo 21 de mayo.

¡Dale Play a tus sueños jugando en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!