Skip to main content

Tal vez recordarás que en nuestro blog, te hemos hablado sobre los amuletos de la suerte que existen en diferentes partes del mundo. Sin embargo, hay una extensa variedad, pues cada región tiene creencias diferentes con respecto a estos objetos, por lo que te invitamos a descubrir los amuletos budistas más populares y efectivos.

Conoce los amuletos de la suerte

Separador de flor de loto

La flor de loto se relaciona con la figura de Buda y sus enseñanzas, por eso es una planta de carácter sagrado. El significado más importante de esta flor es la pureza del cuerpo y el alma, lo que la convierte en uno de los símbolos budistas más importantes.

Por lo que al utilizar este separador, podrás recordar constantemente lo importante que es mantener tu cuerpo y espíritu en equilibrio.

Colgante de Avalokiteshvara

Es un colgante de madera que es ideal para colocar en el espejo retrovisor de tu auto, en la pared o en cualquier otro lugar en el que quieras atraer energía positiva.
Es el mejor amuleto que le puedes dar a las personas que les gusta la cultura budista, pues el Avalokiteshvara es el Buda de la compasión. Sus cuatro brazos indican que es la recopilación de todos los Budas de las cuatro direcciones.

Cerdo de plata

Este animalito es otro de los amuletos de la suerte y la abundancia. El cerdo, como dije personal, te dará determinación y te apoyará para tomar acciones rápidas y correctas en tu vida. También te ayudará a llenarte de buena vibra y de mejores energías, este pequeño cerdito será tu mejor aliado.

Amuletos de la suerte budistas para nuestra vida diaria

Colgante de Ashtamangala

Este colgante es muy común utilizarlo como amuleto de protección contra las energías negativas y para atraer bendiciones a tu vida.

Es ideal para colgarlo en el coche o en la entrada de tu casa o negocio. Además de ser un Talismán Budista, es comúnmente conocido por los ocho símbolos de la buena fortuna. Se incorporan en una sola pieza y que ayuda a lograr prosperidad y felicidad, gracias a la sabiduría de las enseñanzas de Buda.

Buda sonriente sobre rana como amuleto de la suerte

Y dentro de los amuletos budistas, por supuesto que no puede faltar una figura de Buda para atraer la buena suerte, pero sobre todo si se encuentra sentado sobre una rana.

Ya que es un símbolo que además de servir como decoración, también funciona como un amuleto protector para prevenir desgracias y atraer la fortuna dentro del lugar donde se encuentre.

Pero es importante colocarlo con su cabeza dirigida hacia la puerta, pues de esta manera se encarga de transportar la riqueza hacia ti.

Así que si tienes la oportunidad de conseguir alguno de estos amuletos, pon a prueba su poder. Tal vez te lleves una grata sorpresa y te traigan la suerte que necesitas para ganar en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!