Skip to main content

El día 4 de mayo se ha convertido en el Día de Star Wars, conmemorando a aquel 4 de mayo de 1979 en el que se estrenara la primera entrega de este filme. Esta saga se ha convertido en una de las más importantes de todos los tiempos.

En este día de la Guerra de las Galaxias, los fans de la saga creada por George Lucas celebran su amor por la mayor serie de películas de todos los tiempos. Se realizan diferentes actividades y muestran su fanatismo con grandes y costosas colecciones dedicadas a Star Wars.

Y este año no será la excepción, pues además de todo lo anterior, hoy en día los fanáticos de esta saga podrán vivir una experiencia de otra galaxia. Walt Disney tiene una nueva oferta para sus visitantes, en la que podrán disfrutar de unas vacaciones en una galaxia muy muy lejana.

¿Cómo celebrar el Día de Star Wars con la bolsa de Melate?

Se trata de una experiencia de dos noches en el “Star Wars: Galactic Starcruiser“, que forma parte de las atracciones de Walt Disney World de Orlando. Este lugar ha sido ambientado en el Halcyon, una elegante nave espacial donde la princesa Leia y Han Solo pasaron su luna de miel.

En esta nueva experiencia inmersiva de la Guerra de las Galaxias de dos días, los huéspedes podrán conocer nuevos personajes, interactuar con los droides espaciales y el famosísimo compañero de Han, Chewbacca.

¿Cuánto cuesta esta experiencia? ¡Yo lo quiero!

Esta gran aventura ambientada en Star Wars cuesta un aproximado 5 mil dólares para dos personas. Este costo incluye:

  • Dos días y dos noches en uno de los 100 camarotes del Starcruiser.
  • Comida y bebida de inspiración galáctica.
  • Una visita a Batuu dentro del parque temático de Disney World.

Los huéspedes deben vestir elegantemente durante su estadía, desde una chamarra hasta un cosplay detallado de la saga. A su salida al parque, los huéspedes deberán seguir las reglas de vestuario de la compañía.

Todo está totalmente ambientado para que puedas sentirte como en otra galaxia. Incluso, las ventanas del hotel están equipadas con pantallas para que se sienta que realmente estás en el espacio.

Si eres fanático de Star Wars, estas vacaciones son las ideales para ti. Si quieres disfrutar de esta y más experiencias sin preocupaciones, juega en TuLotero por la bolsa de $503,000,000. Quizás la suerte te acompañe y vivas no solo unas vacaciones de otra galaxia con Melate, sino que cambies por completo tu vida.

¡Que la fuerza te acompañe en este Día de Star Wars!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!