Skip to main content

¿Pensabas que por ser famosos no necesitaban de ninguna ayuda divina para tener suerte? Pues te equivocas, ya que aunque son figuras públicas, también acuden a uno que otro ritual como cualquier persona.

No me vas a negar que el intentar levantarte siempre con el pie derecho, llevar contigo algún amuleto para un evento importante o el simple hecho de meditar pueden ser algunos de los rituales que a veces aplicamos para tener suerte y que nos vaya bien en nuestro día a día.

Por lo que a continuación te decimos cuáles son los rituales que algunos famosos utilizan para tener suerte.

Valentino Rossi (Piloto de Motos)

Antes de una carrera, el piloto necesita dedicarle a su moto unos 40 minutos para hacerle algunos halagos, decirle lo increíble que es y hablar un rato con ella para conectarse. Aunque puede sonar algo raro, pero dice que eso le ayuda para concentrarse y la muestra está en sus nueve títulos mundiales.

Beyoncé

La cantante dice que para calmar sus nervios antes de subir al escenario, realiza un extenso ritual de la suerte previo a su presentación. En este incluye un estiramiento, una oración y una hora de tiempo a solas con su playlist favorito.

Rituales que realizan los famosos para tener suerteIker Casillas

El exfutbolista español confesó que cuando tenía que salir a la cancha se cambiaba la camiseta antes de cada partido y tocaba el poste de la portería cada vez que su equipo anotaba un gol. Pero eso no es todo, pues también acostumbraba ponerse los calcetines al revés para tener suerte.

Tiger Woods

Este famoso golfista acostumbra a vestir con una camiseta roja el último día de cada torneo, pero lo hace por el consejo que le dio su madre, quien cree que el color rojo le da fuerza. Y al parecer no se ha equivocado, pues su hijo es el mejor golfista del mundo.

Chris Martin

El líder de Coldplay admite que realiza 18 rituales junto con los miembros de la banda antes de cada presentación. Sin duda el más importante para el cantante es cepillarse los dientes, pues si no lo hace no se siente lo suficientemente inteligente.

Y si tú tienes un ritual para tener suerte en tus sorteos de lotería en TuLotero, deseamos que muy pronto te conviertas en nuestro próximo ganador.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!