Skip to main content

El Tradicional Sorteo Tec te da la oportunidad de ganar la casa de tus sueños valorada en $65,000,000, además de un automóvil Tesla, un Mercedes Benz o un cheque de caja bancario por un millón de pesos. No solo esto, sino que hay más de 7 mil premios que incluyen casas, autos, y cheques que van desde $1,100 hasta los $6 millones de pesos.

Desde 2017, Sorteos Tec se enfocó en apoyar el proyecto lideres y creó el concepto “casas de autor”. Este brinda a los ganadores del primer premio del Sorteo Tradicional la oportunidad de tener una residencia diseñada por arquitectos de talla internacional, convertidos en iconos de la arquitectura y el arte en Nuevo León.

El 22 de junio de este año se celebra el 75 aniversario de este tradicional sorteo; y en esta edición No. 212 toca el turno a la “Casa Ricardo”, obra del arquitecto mexicano Víctor Legorreta. Construida sobre un terreno de 654 m² de construcción en tres plantas y sótano, esta hermosa residencia se distingue por sus grandes pérgolas, cartelas, pasillos y rincones que integran el espacio exterior e interior; así como los colores ocre, azul y púrpura distintivos de su diseño atemporal.

¡Es la casa que siempre he soñado!… ¿Cómo participo en el Sorteo Tradicional?

 

 

Jugar en este gran sorteo es muy sencillo y rápido desde TuLotero. Para participar, sigue los siguientes sencillos pasos:

1. Selecciona el Sorteo Tradicional en TuLotero.
2. Elige uno o varios de los boletos con combinaciones numéricas del 000,000 al 240,000. Recuerda que puedes seleccionarlos de manera “manual” o “automática”.
3. Deberás confirmar tu identidad como medida de seguridad antes de comprar el boleto.
4. Tus boletos se rotularán con tu nombre y apellidos a la espera de que sea validado por Sorteos TEC.
5. Recibirás una notificación cuando el boleto sea validado, a la espera de celebrarse el sorteo.

Recuerda que el sorteo se llevará a cabo el próximo 22 de junio, y el costo de cada boleto es de $1,100.  ¡Un precio que no se compara con todo lo que podrás ganar!

¿Estás listo para vivir en una casa única diseñada para ti?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!