Skip to main content

El próximo 22 de junio se llevará a cabo el Sorteo Tec Tradicional 2022 y ¡aún estás a tiempo de participar en TuLotero! Quedan muy pocos días y los boletos se están acabando… ¡Los premios están increíbles!

Participa para conseguir la casa que siempre has soñado, un diseño exclusivo en Monterrey Nuevo León. Se trata de la “Casa Ricardo”, obra del arquitecto mexicano Víctor Legorreta con un valor total de $65,000,000; esta será tuya si ganas el primer lugar. Los premios también incluyen un automóvil Tesla, un automóvil Mercedes Benz y un cheque de caja por $1,000,000.

¿Ya compraste tus boletos para el Sorteo Tec Tradicional 2022?

El ganador del segundo lugar del sorteo tradicional recibirá un departamento en la CDMX con un valor total de $10,000,000. El premio incluye un cheque de caja bancario por $596,472.13, así como un cheque para derechos, impuestos, gastos de entrega, escrituración y seguro y cuota de mantenimiento; así solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu departamento ideal.

El tercer lugar obtendrá un cheque valorado en $3,000,180; también habrá muchos premios más, entre ellos automóviles Audi, Mercedes Benz y cheques con premios en efectivo. ¡No pierdas más tiempo y compra tus boletos!

¡Participar en el Sorteo Tec Tradicional 2022!

Jugar en TuLotero es muy fácil, solo tienes que seleccionar en el Sorteo Tradicional y elegir tu combinación numérica del 000,000 al 240,000 de manera manual o automática.

Una vez seleccionado tu boleto o boletos, TuLotero te pedirá confirmar tu identidad como medida de seguridad antes de comprar el boleto.

Posteriormente, tus boletos se rotularán con tu nombre y apellidos, y recibirás una notificación cuando el boleto sea validado por Sorteos TEC.

¿Y cuánto cuesta cada boleto? El costo del boleto es de $1,100, una pequeña inversión que podría convertirte en el dueño de la casa de tus sueños o uno de los 15 mil premios en juego.

Esta es tu oportunidad de estrenar la casa de tus sueños con el sorteo más regio.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!